Canon exhibirá sus avanzadas cámaras en red de alta calidad y su amplia gama de soluciones de seguridad en Security Essen (hall 2.0, stand 330), del 23 al 26 de septiembre, junto a una selección de sus principales partners en el ámbito de los sistemas de gestión de vídeo (VMS).

La compañía presentará todo su porfolio de cámaras de seguridad en red, incluyendo las recientemente lanzadas VB-S805D y VB-S905F, y realizará demostraciones en vivo como muestra de sus avanzadas características:

  • El rendimiento en condiciones de baja luminosidad.
  • El amplio ángulo de visión.
  • La reproducción precisa de los colores.
  • El control automático e inteligente de las sombras (Auto-SCC).
  • La capacidad de configuración remota de la cámara PTRZ.

Algunos de los principales partners de soluciones de la compañía, como Nedap y NETAVIS, se unirán a Canon en su stand para demostrar la potencia de sus soluciones integradas. Los representantes de Nedap explicarán a los visitantes los beneficios de su mejorada solución de gestión de seguridad, incluyendo la posibilidad para los clientes de Canon de contar con ella en una única plataforma integrada. Por su parte, el equipo de NETAVIS mostrará de qué forma su tecnología de videovigilancia IP basada en servidor y sus analíticas de vídeo integradas ofrecen a las empresas un gran valor añadido en numerosas aplicaciones sectoriales.

Quienes visiten el stand podrán también presenciar una demostración de la integración de Canon con el software de gestión de vídeo de Milestone.

Julian Rutland, director de planificación y estrategia de Canon Europa, señala que “la industria de seguridad está evolucionando a tal velocidad que es esencial aprovechar cada oportunidad que surja para estar contacto con los expertos en seguridad y conocer los desafíos a los que se enfrentan los usuarios finales. Security Essen ofrece una gran oportunidad para compartir conocimiento con los partners e integradores de sistemas que ya forman parte de nuestro ecosistema de canal o pueden formarlo a futuro”.

Canon aprovechará también la feria para mostrar algunas de sus soluciones más interesantes y avanzadas, incluyendo la experiencia en la Biblioteca Británica, donde su tecnología de cámaras de seguridad en red y su solución de resolución Full HD están protegiendo la valiosa colección de libros y manuscritos de esta institución.

“Buscamos continuamente  formas de incrementar las oportunidades de negocio para los integradores de sistemas, así como de mejorar la calidad de la solución que ofrecen nuestras cámaras de red. Esta es la razón por la que nuestros productos son compatibles con una amplia variedad de soluciones de software líderes en el mercado. Security Essen es una oportunidad clave para demostrar de qué manera el trabajo conjunto con nuestros partners nos permite desarrollar soluciones avanzadas y de alta calidad para el mercado de seguridad”, añade Rutland.

Un equipo de expertos técnicos y de desarrollo de canal de la compañía estará en el stand 330 del hall 2.0 con el fin de conversar con los profesionales del sector y resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener.