IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat y Eurotech proveedor de plataformas Machine-to-Machine (M2M) y soluciones del Internet de las Cosas (IoT), han anunciado una colaboración para simplificar la integración del IoT y acelerar las implementaciones de proyectos IoT. Red Hat y Eurotech han combinado sus tecnologías complementarias con la intención de construir una arquitectura end-to-end para el IoT que tratará de cerrar la brecha entre la operativa y la tecnología de la información.

Las tecnologías de Eurotech y Red Hat pretenden resolver los problemas de escalabilidad, latencia de rendimiento, fiabilidad y seguridad inherentes a las implementaciones complejas de IoT. Sobre la base de llevar la potencia de computación hacia el borde de la red, la solución combinada ayudará a eliminar la necesidad enviar masas de datos a la nube para su procesamiento en tiempo real, permitiendo que la agregación de datos esenciales, transformación de datos, integración y enrutamiento se produzcan cerca de los dispositivos operativos, lo que facilita reglas de negocio que automatizan los procesos de la máquina.

Como base de esta nueva arquitectura se encuentra la plataforma de Linux líder en el mundo empresarial, Red Hat Enterprise Linux y el software Eurotech M2M/IoT líder en el mercado. La combinación de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Middleware junto con Eurotech Everyware Software Framework y Eurotech Everyware Cloud contribuye a impulsar una mayor seguridad de computación, administración y soporte de aplicaciones para soluciones de IoT, proporcionando conectividad al nivel de dispositivo, así como en el centro de datos y la nube. Combinados, los productos y la experiencia de Red Hat y Eurotech pueden ofrecer servicios de gestión de datos, dispositivos y aplicaciones embebidas a clientes que necesitan integrar sus activos sobre el terreno de manera más eficiente en el mundo de la empresa y las aplicaciones móviles.

A través de esta colaboración, ambas empresas aprovechan sus experiencias en el soporte a implementaciones IoT de cientos de miles de dispositivos. Al elegir software open source empresarial de Red Hat, Eurotech busca ofrecer a sus clientes una solución que puedan desplegar con mayor facilidad, y que pueda ampliarse y adaptarse a medida que evolucionan la tecnología y las oportunidades de mercado. Juntos, Red Hat y Eurotech son capaces de proporcionar tecnologías capaces de vincular sistemas operativos a la empresa, ayudando a simplificar la integración de las aplicaciones y los sistemas de TI.