centros de datos all-flash
centros de datos all-flash

NetApp hace realidad los centros de datos All-Flash con el programa FlashAdvantage 3-4-5, que incluye la única eficiencia en reducción de hasta cuatro veces la capacidad. Este programa y las nuevas unidades de estado sólido (SSD) de 15 TB de la compañía, convierten al flash en la plataforma de consolidación de cargas de trabajo perfecta para cubrir las necesidades de infraestructura de los clientes, por lo que se puede afirmar que los centros de datos all-flash son ya una realidad .

«La adopción de flash a menudo depende del TCO para el cliente», afirma Camberley Bates, managing partner y analista en Evaluator Group. «Programas como FlashAdvantage 3-4-5 ayudan a los usuarios a justificar el valor económico de flash si miran a su capacidad efectiva aplicada a unos SSD bastante mayores que los discos duros actuales de mayor capacidad».

«Las nuevas unidades de gran capacidad y la tendencia a la baja de los precios de las tecnologías flash están cambiando las expectativas y la rentabilidad de la tecnología empresarial», señala Lee Caswell, Vicepresidente de Marketing de Productos, Soluciones y Servicios en NetApp. «Hemos diseñado FlashAdvantage 3-4-5 para acabar con las barreras en la adopción de flash y que los clientes puedan descubrir las ventajas de un centro de datos All-Flash de la forma más fácil, asequible y sin riesgos».

NetApp hace realidad los centros de datos All-Flash con el programa FlashAdvantage 3-4-5, que incluye la única eficiencia en reducción de hasta cuatro veces la capacidad

Cuando los clientes eligen un sistema AFF de NetApp, la compañía les ofrece un ratio de capacidad de almacenamiento total efectivo garantizado de al menos 4:1 con soluciones asociadas en caso de que la garantía no se cumpla.

Los beneficios del programa NetApp FlashAdvantage 3-4-5 incluyen:

  • 3 veces más rendimiento, garantizado: aumente el rendimiento, al menos en tres veces, con el almacenamiento all-flash de NetApp.

  • 4 veces menos capacidad, garantizada: reduzca la capacidad necesaria de almacenamiento aprovechable en al menos cuatro veces con el almacenamiento All-Flash de NetApp. En combinación con las primeras SSD de 15 TB del sector, los clientes podrán almacenar más de 1 PB de datos en una sola bandeja de almacenamiento.

  • 5 formas de empezar: además de la garantía de triplicar el rendimiento y de una eficiencia para la reducción hasta cuatro veces de la capacidad garantizada, NetApp ha desarrollado una serie de métodos para facilitar al cliente la adopción de flash, incluyendo una prueba gratuita sin riesgos, un programa de renovación de controladora gratis y garantías ampliadas.

El programa FlashAdvantage 3-4-5 está disponible en todo el mundo.

>