Dell Solutions Tour
Dell Solutions Tour

Dell asegura que los clientes necesitan transformarse en sus sistemas de información para ser más ágiles. La toma de decisiones ligada a Big Data es un apartado fundamental y todo ello rodeado de unos sistemas de seguridad importantes.
Durante la celebración hoy en el Dell Solutions Tour se ha puesto de manifiesto que el data center «ya no son cuatro paredes».

Los asistentes al evento han podido comprobar como se pueden mejorar el rendimiento de las aplicaciones en un 86% gracias a tecnologías como «flash optimized SSD tiering». Además y en el entorno de Big Data los asistentes han podido comprobar cómo las organizaciones pueden mejorar su capacidad de análisis gracias a Dell Statistica.

Seguridad

Otro de los apartados en los que se ha hecho especial hincapié es el de la seguridad. Tal y como ha puesto de manifiesto el director general de Dell en rueda de prensa paralela al evento, «es necesario tener seguridad en cada nivel: desde la puerta de entrada a la base de datos, desde la red a la aplicación y desde el cortafuegos a los datos».
En este sentido, una de las soluciones más novedosas que los asistentes han podido ver es la que se refiere a la gestión de identidades y de acceso, con la que se eliminan los procesos lentos y complejos que a menudo se precisan para gestionar identidades, cuentas, derechos y accesos.