Luis María Dorado Anero, Director de Asesores de RRPP y Comunicación, ha sido el ganador de la XIII edición del Torneo de Golf Byte TI, que tuvo lugar en el madrileño campo de las Lomas-Bosque, con un total de 40 de puntos. En segundo lugar se clasificó, con 39 puntos, Federico Traspaderne, del Consejo Asesor de CENTAC, y el tercer puesto lo logró Yolanda Carrera, de la Agencia Tributaria, con 39. El trofeo Scratch lo consiguió Rafael Burgos. El ganador del premio a la bola más cercana fue Emilio Escobar. El Drive más largo se lo llevó Alfonso Acebal, director general de Funcorp.






Juan Manuel Sáez y Luis María Dorado Anero, director de Asesores de RRPP y Comunicación












Óscar Sánchez, director general de Kyocera con Federico Traspaderne, del Consejo Asesor de CENTAC












Yolanda Carrera de la Agencia Tributaria, y Ricardo Maté, director general de F5 Networks











Gonzalo Romeo de Fujitsu y Rafael Burgos











Miguel Ambielle, director general de Kuehne & Nagel, y Emilio Escobar













Alfonso Acebal, director general de Funcorp, y Esther Gómez, directora general de Fibernet





La competición contó con el patrocinio de las empresas Toshiba, F5 Networks, Fujitsu, Kyocera, Kuehne & Nagel, Fibernet y VMware y participaron setenta y seis jugadores, altos directivos de empresas punteras, multinacionales y Administración Pública.

“La vocación de este Torneo es unir en una jornada los dos pilares que sostienen Byte TI: por un lado los fabricantes, y, por otro, nuestros lectores, que son fundamentalmente responsables de compras informáticas de empresas españolas; ambos colectivos están muy bien representados en nuestro evento” destacó el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez. Agradeció asimismo la colaboración prestada por las compañías patrocinadoras sin las cuales no sería viable este Campeonato.

Tras la entrega de los trofeos y la celebración de un destacado sorteo de regalos (espectaculares, las Pantallas de Samsung y el Proyector de Epson) el director general de F5 Networks, Ricardo Maté, cerró el acto agradeciendo la asistencia del amplio elenco de jugadores, señalando que el próximo año tendremos oportunidad de seguir encontrándonos en este Torneo.

A continuación, las fotos de los participantes:

>