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2007100306. La nueva estrategia integrada de Infor

La conferencia regional EMEA, celebrada ese año en Barcelona, fue pensada para reunir a los cientos de partners de canal que están operando actualmente en la zona y finalizó con una cena de gala, en la que los mejores partners recibieron un galardón en reconocimiento a su trabajo. Los expertos y partners de Infor tuvieron oportunidad de asistir a numerosas sesiones a lo largo del día, diseñadas para acercar aún más el negocio de Infor a sus partners de EMEA.
Steven Rees-Pullman, Vicepresidente de Canal y Alianzas de Infor para EMEA, declaró: “Queríamos celebrar un evento en el que pudiésemos reunir a todos nuestros partners de EMEA bajo un mismo techo. Estoy orgulloso de demostrar el rápido progreso que ha realizado Infor y las significativas oportunidades que se abren para nuestros partners a medida que crecen nuestras compañías”.

El canal de distribución supone para Infor una parte importante del negocio, en torno al 24%, y ofrece un fuerte compromiso con ellos, hasta el punto de que comparte información, tanto técnica como comercial, al mismo nivel que con los propios empleados de Infor. La relación de Infor con sus partners garantiza planes de productos para permanecer competitivos, nuevas oportunidades y productos, así como integridad territorial, junto con transferencia tecnológica y soporte de marketing.
El evento de Infor, dirigido a los directivos del canal de distribución de la multinacional en la zona EMEA que desean optimizar su relación con Infor, contó con sesiones interactivas sobre estrategias corporativas y de canal. También tuvieron lugar sesiones de formación sobre productos clave de Infor, así como valiosas oportunidades de trabajo en equipo. El evento ha sido también una oportunidad para mostrar y debatir las experiencias que están teniendo los partners de canal en el mercado TI.
Infor ha basado una parte importante de su crecimiento en la compra de empresas que contaban con soluciones interesantes para incrementar o complementar su portafolio, con lo que ahora necesita un tiempo para consolidar las diferentes soluciones así como el propio negocio. Esto se traduce en un conjunto de productos, construidos principalmente sobre una arquitectura abierta, flexible y orientada al servicio, SOA, lo que ha permitido hasta ahora una integración entre los diversos elementos separados.
Entre los nuevos productos de Infor cabe destacar FastStart for Infor ERP. Se trata de un conjunto de metodologías para crear una rápida implementación del ERP, con el menor coste posible. FastStart, que forma parte de la licencia estándar de Infor ERP, ofrece una baja inversión inicial, menor tiempo para el despliegue de la aplicación. Mediante FastStart, se logra que el 80% de la configuración y documentación se suministre en el momento inicial y que el proceso e instalación se realice en un plazo tan breve como entre dos y tres días.
La clave está en la definición de las funciones principales del negocio a partir de 10 roles principales, key roles, a partir de los cuales se ajustan las particularidades de la empresa. Esto hace que todo el alcance de la implementación quede claramente definido y que se logren tiempos de puesta en marcha realmente cortos, con el consiguiente ahorro.

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