El teletrabajo seguridad y teletrabajo covid-19

Bravent ha anunciado que apostará por la introducción de la jornada laboral flexible de 4 días como parte de su política de RRHH basada en la conciliación, a partir del próximo septiembre. De esta forma, su personal podrá conjugar mejor la vida profesional y familiar.

Se trata de una labor consensuada por la confianza de sus clientes quienes han mantenido fieles a la compañía desde que abordara el teletrabajo también como un proyecto pionero 6 años atrás. Bravent ha demostrado que un sistema alternativo es posible.

“Sabemos que empresarialmente es un reto muy importante, un gran esfuerzo para la compañía, pero nuestros clientes nos apoyarán ya que nunca hemos bajado la guardia y estamos convencidos que la calidad de nuestro trabajo no solo mantendrá los índices actuales, si no que los mejorará”, asegura el CEO de Bravent.

Bravent,  jornada laboral de 4 días

La puesta en marcha de la jornada laboral de 4 días es el gran salto de Bravent hacia una conciliación plena, que no solo hará que la calidad laboral y de su personal de todos mejore, si no que creará una empresa más robusta y comprometida.

Bravent continuará con la actividad y el servicio que realiza con la puesta en marcha de la jornada laboral de 4 días

La compañía es consultora TI especializada en tecnologías de Microsoft; cuenta con casi 100 consultores especializados en diferentes áreas de la compañía, da servicio a más de 100 clientes de los cuales un 90% repiten en nuevos proyectos, y ofrece formación y servicios para lograr la meta de sus clientes en su transformación digital.