La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Contact Centers atención al cliente

Mantener la atención al cliente desde casa sí es posible

Las compañías EXTEL CRM Group y Rainbow Group, ambas pertenecientes al Grupo ABS y líderes en el sector de BPO en España, han conseguido ya que más de 1.900 trabajadores puedan seguir desarrollando su trabajo desde sus domicilios. Esta cifra se ampliará en los próximos días hasta alcanzar la cifra de 2.400 trabajadores. El objetivo de esta iniciativa es, no solo proteger la salud de todos sus trabajadores de atención al cliente frente a la pandemia por el COVID19, sino seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

La complejidad que supone la puesta en marcha un proyecto de estas características en tan corto plazo de tiempo, ha sido posible gracias a una excelente coordinación entre los diferentes departamentos de la compañía. Asimismo, ambas compañías han realizado una fuerte inversión en la compra de licencias, ordenadores y nuevas plataformas software, necesarias para proporcionar a su plantilla las herramientas indispensables para que el equipo desempeñe su labor a través de los canales telefónico, chat, correo electrónico y aplicaciones de back office manteniendo los mejores estandares de calidad.

El apoyo recibido

Un aspecto importante de este proyecto es que han contado con el pleno apoyo de la representación legal de los trabajadores que en todo momento han impulsado y apoyado las medidas de teletrabajo.

El objetivo es, no solo proteger la salud de todos los trabajadores de atención al cliente frente a la pandemia por el COVID19, sino seguir ofreciendo el mejor servicio

Este proyecto de teletrabajo se ha desplegado de manera uniforme llegando a todos sus centros de trabajo situados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga.

En palabras de José Ignacio Salán, Director General del Grupo ABS, “Desde nuestro grupo y ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo queremos contribuir a ser parte de la solución y demostrar que el esfuerzo ha merecido la pena, estamos en disposición de dar continuidad al negocio de nuestros Clientes sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”.

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