La compañía Red Hat, ha anunciado una nueva versión de Red Hat Process Automation, que ofrece nuevas funcionalidad de IA aplicadas para el desarrollo de aplicaciones de negocio que utilizan arquitectura de microfronted. Con el objetivo de reforzar las herramientas para toolbox.
Además, ayuda a las organizaciones de TI a reflejar y aplicar mejor las políticas y procedimientos de negocio, automatizar sus operaciones y medir los resultados de sus actividades en entornos heterogéneos, incluidos los físicos, virtuales, móviles y de nube.
«El éxito de la transformación digital exige, en última instancia, la transformación de las operaciones internas y la toma de decisiones, del mismo modo que exige la transformación de las interacciones con los clientes. Las tecnologías de IA pueden añadir valor a los proyectos de automatización en este contexto de múltiples maneras, ayudando a que los esfuerzos de transformación alcancen más casos prácticos y proporcionen más valor”, afirma Neil Ward-Dutton, vice president, European AI and Intelligent Process Automation Practices, IDC
Inteligencia Artificial aplicada con Red Hat
Red Hat Process Automation ahora soporta un enfoque de IA aplicado a la toma de decisiones automatizadas. Esto permite a los usuarios incorporar el análisis predictivo en sus aplicaciones de gestión de decisiones para crear sistemas inteligentes y automatizados que les ayuden a interpretar mejor y responder a la dinámica cambiante del mercado.
Con la última versión de Red Hat Process Automation, los clientes pueden importar y ejecutar modelos predictivos expresados en Predictive Model Markup Language (PMML), un estándar de la industria para integrar e intercambiar información entre plataformas de machine learning (ML) en las que se crean y preparan los modelos predictivos, y aplicaciones de gestión de decisiones que utilizan dichos modelos para automatizar las reglas para resultados empresariales específicos.
Además, a través de la transparencia y el control se genera una IA más comprensible y que puede ayudar a las organizaciones a abordar mejor las exigencias regulatorias, como es el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea.
Pontenciar al máximo la experiencia del usuario
La última versión de Red Hat Process Automation ofrece una serie de mejoras para potenciar al máximo la experiencia general del usuario, incluyendo:
–Operaciones automatizadas a través de L2 OpenShift Operators, Los Operadores de nivel dos simplifican el despliegue y la gestión de Red Hat Process Automation en Red Hat OpenShift Container Platform al proporcionar capacidades de gestión automatizada del ciclo de vida para la instalación, actualizaciones de versiones menores y parches.
Red Hat ayuda a las organizaciones de TI a reflejar y aplicar mejor las políticas y procedimientos de negocio, automatizar sus operaciones y medir los resultados de sus actividades en entornos heterogéneos
–Mejora de la visibilidad de los procesos, Las nuevas capacidades, incluidos los mapas de calor, facilitan a los usuarios la visualización de las rutas de proceso y los cuellos de botella de uso común.
–Funcionamiento continuo a pesar del fallo de un nodo, El motor de procesamiento de eventos complejos puede configurarse para que funcione en varios nodos. Además, el soporte de alta disponibilidad para el componente Business Central en Red Hat OpenShift está disponible como technology preview en esta versión, proporcionando una mayor protección contra la pérdida de datos en caso de que falle el nodo de OpenShift que da soporte a la instancia de Business Central. El fallo del nodo no interrumpirá la sesión de un usuario ni causará una pérdida de BPMN, DMN u otro artefacto en el que el usuario esté trabajando.
–Plantillas personalizables para la optimización de los recursos de negocio, Están disponibles las nuevas plantillas personalizables en el optimizador de negocio para casos de uso de satisfacción de restricciones comunes, basadas en el proyecto de la comunidad OptaPlanner.
Disponibilidad
La nueva versión de Red Hat Process Automation ya se encuentra disponible a través de Red Hat Customer Portal.