La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

CaixaBank ATMNow ofrece la misma experiencia de uso de la banca digital que en móvil y web

CaixaBank iguala la experiencia de uso del móvil y el cajero

CaixaBank ha iniciado el despliegue de ATMNow, su nueva plataforma tecnológica para cajeros diseñada con el objetivo de transformar por completo la experiencia de usuario e incorporar nuevos servicios y funcionalidades.

De esta forma, la plataforma ofrecerá en los cajeros la misma operativa e imagen que a través de CaixaBankNow, el canal de banca online accesible por web y móvil. Suponiendo un hito tecnológico en innovación en servicios digitales.

El despliegue irá acompañado de una nueva oleada de instalaciones de la tecnología de reconocimiento facial, que facilita realizar reintegros reduciendo el contacto físico de los clientes con la superficie de los cajeros, al tiempo que refuerza su seguridad.

Incorporación de nuevas funcionalidades con ATMNow

ATMNow aporta a los cajeros del banco nuevos servicios y funcionalidades que facilitan una interacción más intuitiva y fluida. Entre otras innovaciones, por ejemplo, mejora el proceso de reintegro de efectivo, que queda reducido a solo dos pasos.

También destaca la incorporación de tecnología de personalización del menú de opciones para que cada usuario tenga, en la primera pantalla, acceso directo a sus operaciones y opciones más habituales.

La omnicanalidad completa con ATMNow abre la vía a la creación de nuevos servicios. Será posible disponer de la preparación de operativas a través de la app o en la web que se quieran realizar posteriormente en el cajero de forma automática.

Con ATMNow, CaixaBank ofrece la misma experiencia de uso de la banca digital que en móvil y web

Nueva fase en el despliegue

Actualmente, son ya más de 700 cajeros de toda España los que disponen de este servicio, del que la entidad bancaria ha sido pionero a nivel mundial. La entidad prevé alcanzar los 1.250 con identificación biométrica a finales de julio de 2021.

Líder en banca digital

Gracias a su estrategia de transformación digital, la entidad se ha situado entre los bancos mejor valorados, con reconocimientos como “Mejor entidad del mundo en Banca de Particulares 2020” y “Mejor Banco en España 2020” por la revista estadounidense Global Finance.

Por su parte, la app CaixaBankNow ha sido elegida, por tercer año consecutivo, la “Mejor aplicación móvil de banca de particulares en Europa Occidental” por Global Finance.

Deja un comentario

Scroll al inicio