T-Systems ha presentado sus servicios de transformación basados en entornos multicloud para apoyar el programa ‘RISE with SAP’, que reúne todo lo necesario para que los clientes puedan transformar su negocio.

La filial de Deutsche Telekom y SAP, colaboran para ayudar a los clientes a transformar su negocio, mejorar la transparencia, ser más resistentes, mejorar la experiencia de usuario de los sistemas de gestión empresarial de SAP, y potenciar la innovación.

“La oferta ‘RISE with SAP’ ayuda a simplificar y a acelerar el paso de nuestros clientes al cloud y ayudará a ofrecer una innovación continua a lo largo de su viaje para convertirse en una empresa inteligente”, ha comentado el Dr. Uwe Grigoleit, vicepresidente senior y director general de SAP S/4HANA. “Junto con nuestro sólido ecosistema, ayudaremos a los clientes a trazar el rumbo de su transformación empresarial”.

Un ecosistema sin fisuras T-Systems 

Con ‘RISE with SAP’, la compañía apoya a los clientes con servicios de consultoría, transformación, implementación, integración, DevOps y gestión y modernización de aplicaciones.

Los clientes pueden beneficiarse de la larga experiencia de T-Systems en el desarrollo de proyectos de migración complejas, a escala local y global; así como de las metodologías propias Drive y AMbition desarrolladas por la filial de Deutsche Telekom.

Además, T-Systems actúa como orquestador multicloud para entornos heterogéneos de SAP, incluidos los sistemas que no son de SAP, aprovechando sus asociaciones recientemente ampliadas con Microsoft y AWS.

Proyectos anunciados T-Systems 

Los expertos en cloud y en SAP de T-Systems han gestionado innumerables proyectos para clientes de diversos sectores, por ejemplo, en las industrias de la automoción, la fabricación, el transporte, y en el sector público.

‘RISE with SAP’ apoya a los clientes con servicios de consultoría, transformación, implementación, integración, DevOps y gestión y modernización de aplicaciones

Entre los proyectos anunciados más recientemente está el firmado con Cementerios de Barcelona para el alojamiento, mantenimiento y soporte de sus sistemas SAP, que permitirá a la organización sacar el máximo provecho a la herramienta en el desarrollo de sus funciones.

RISE with SAP

Con el apoyo de los socios de SAP, ‘RISE with SAP’ proporciona a los clientes una experiencia holística y cohesionada con las aplicaciones de SAP al ofrecer una transformación empresarial completa y exhaustiva como servicio para ayudar a los clientes en su transición hacia una empresa inteligente.

 

>