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Tren CAF easyvista

CAF mejora su gestión de servicios de TI con EasyVista

CAF ha fortalecido su plataforma de gestión de servicios de TI mediante una colaboración estratégica con EasyVista, un destacado proveedor de soluciones ITSM, Monitorización y Soporte Remoto de TI. Esta asociación está diseñada para optimizar la eficiencia operativa de CAF en la gestión de sus servicios de tecnología.

Por más de cien años, CAF se ha especializado en ofrecer soluciones personalizadas para administraciones y operadores de transporte a nivel global. Su enfoque abarca desde el suministro de vehículos sostenibles hasta la implementación de sistemas completos de transporte, incluyendo electrificación, señalización, y servicios digitales.

En el contexto empresarial actual, la Tecnología de la Información (TI) es crucial para el éxito organizacional. Una plataforma de ITSM corporativa proporciona una base sólida para la entrega eficiente de servicios. Permite a las organizaciones gestionar de forma centralizada aspectos críticos como incidentes, problemas, cambios, solicitudes y activos de TI. Además, fomenta la colaboración entre equipos de TI y otras áreas, impulsando así la eficiencia y la productividad general de la organización.

¿Qué motivó la adquisición de la herramienta EasyVista?

Según explica Iokin Azkue el responsable de infraestructuras IT de CAF, uno de los principales motivos de esta adquisición es que la herramienta anterior se había quedado obsoleta. “Decidimos hacer un cambio integral. Elegimos EasyVista, una herramienta más intuitiva y moderna que nos grantiza un futuro más digital ya que esta en constante evolución y podemos ampliar las funcionalidades a través de módulos”.

“Hemos proporcionado a CAF una plataforma de ITSM corporativa altamente configurable y escalable que se adapta a sus necesidades específicas. Mediante esta elección, CAF podrá actualizar su plataforma de ITSM, mejorar la eficiencia y efectividad de sus servicios de TI, y optimizar la entrega de valor a sus clientes“ señala Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España.

La compañía vasca ya tiene pensado futuras ampliaciones en las soluciones en su plataforma ITSM corporativa. Así como una gestión de activos, la incorporación de un Chatbot, integración con la aplicación Teams y una base de conocimientos.

Trabajando con EasyVista, CAF ha mejorado la plataforma de forma sustancial. Por ahora 6.000 empleados tienen acceso a ella, se han generado 120 licencias y 167 informes, 220 técnicos ayudan a la resolución de problemas, se encuentra disponible en 5 idiomas y existen 336 catálogos de peticiones y 247 de incidencias.

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