La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Aladdin apuesta por América Latina

Aladdin ha anunciado la apertura de la oficina en México dentro del plan estratégico de expansión internacional. Esta iniciativa surge porque el mercado latinoamericano es un área de negocio de gran expansión para Aladdin y desde la oficina de México se dará soporte a toda América Latina, se creará un canal en la región de los productos eSafe, eToken y HASP de Aladdin y se mejorará el posicionamiento de productos y desarrollo de ventas.
Camilo Vaquero, quien hasta la fecha ha ocupado el cargo de Sales & Business Development Manager de Aladdin España desde hace siete años, será el General Manager de Aladdin Latinamérica. Destaca el reto que supone expandir Aladdin y comenta “es una gran oportunidad para Aladdin y también a nivel personal, ya que la experiencia en España es extrapolable en esta región por razones de cultura, idioma y las buenas relaciones con las actuales empresas españolas establecidas en toda América Latina. Por otra parte, es una gran ocasión ya que se trata de un mercado 4 veces mayor que el español. Principalmente centraremos nuestros esfuerzos en México, Brasil y Chile que es dónde más volumen de negocio tenemos actualmente.”
“Desde el punto de vista sectorial, estaremos muy orientados al sector financiero y bancario y a las entidades gubernamentales así como a grandes empresas, tanto locales como españolas establecidas en estos países”.
Si normalmente, la exportación de las tecnologías se lidera desde EE.UU., en este caso Aladdin España es el referente en este proceso de expansión porque va a poder implantar el Know How aplicado en la Península Ibérica en América Latina. Javier Piñana, General Manager de Aladdin para España y Portugal afirma “estamos plenamente satisfechos de la labor desempeñada por Camilo Vaquero en España y le auguramos un brillante futuro en esta nueva etapa al otro lado del Atlántico”.
Por otra parte Aladdin España afronta profundos cambios debido a su integración dentro de la estructura de Aladdin Europe que incluyen un cambio en su denominación, ahora pasa a llamarse también Aladdin Europe, al igual que el resto de las oficinas europeas (Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia e Italia), además de una ampliación de plantilla tanto en el área de ventas y preventas como de marketing.

Deja un comentario

Scroll al inicio