España, país europeo con mayor demanda de smartphones chinos cargar un móvil rápido telefonos móviles papelera en android

Los desarrolladores de terceros han proporcionado extensiones a las funciones del sistema operativo Android y han creado una aplicación especial que agrega la capacidad de eliminar archivos en la papelera y restaurarlos en el futuro. No se requiere acceso de root para instalar esta aplicación.

Lo más probable es que, debido a que los teléfonos inteligentes y las tabletas no tienen memoria adicional, no se proporcione una papelera en Android. Esto se debe a que, por lo general, los dispositivos móviles están cargados con aplicaciones, juegos, música, videos y fotos, por lo que la capacidad es muy grande, según señala Innotechnews.

Ampliando la tarjeta de memoria se puede crear una papelera en Android

Sin embargo, si usa una tarjeta de memoria más grande, definitivamente puede asignar algunos GB de espacio libre, por si acaso, de repente, eliminó un archivo por error y desea restaurarlo. Así se puede instalar una papelera en Android:

1. Instale gratis la aplicación de restauración de imagen y video Dumpster de Google Play.

2. Seleccione qué tipos de archivos se transferirán al almacenamiento temporal en Dumpster después de la eliminación y especifique cuánto tiempo después de que se eliminen automáticamente (para siempre, una semana, un mes o tres meses). En el futuro, puede cambiar la selección de archivos y la frecuencia de la limpieza de basura en la configuración de la aplicación.

3. La aplicación analizará la memoria incorporada del dispositivo y se preparará para funcionar.

4. La página de inicio de Dumpster muestra los archivos eliminados. Si es necesario, puede restaurarlos, moverlos a otro lugar (por ejemplo, al almacenamiento en la nube) o destruirlos permanentemente.

Para muchos tipos de archivos, puede obtener una vista previa o ejecutarlos directamente desde la aplicación. También puede elegir el tipo de archivos que se deben mostrar; si elimina accidentalmente una carpeta, por ejemplo, varios archivos descargados de Internet se almacenan en ella, es más fácil de averiguar. Puede restaurarlos o eliminarlos con solo unos pocos clics.

Con Dumpster, no tiene que preocuparse por eliminar accidentalmente archivos particularmente valiosos, pero para una mayor confiabilidad, es mejor guardar automáticamente los datos en la nube, usando Dropbox o OneDrive.