La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Adobe reafirma sus objetivos de ingresos para el cuarto trimestre

Adobe Systems ha proporcionado una actualización de negocio para su cuarto trimestre del año fiscal de 2011 que acaba el 2 de diciembre de 2011. Adobe ha anunciado también planes para alinear aún más su negocio alrededor de las categorías de medios digitales y marketing digital que están experimentando un crecimiento explosivo.

Adobe se reestructura para alinear su negocio alrededor de las oportunidades de crecimiento
Adobe está invirtiendo intensamente en soluciones para medios digitales y marketing digital, dos áreas de mercado en expansión. En medios digitales, Adobe es el líder del sector en soluciones de creación de contenido, permitiendo a los clientes crear, distribuir y rentabilizar el contenido digital. En marketing digital, la compañía se posicionará como líder en soluciones de gestión, medición y optimización del marketing digital y de la publicidad.

Adobe está reestructurando su negocio para alinear mejor los recursos alrededor de los medios digitales y del marketing digital. Como consecuencia se eliminarán aproximadamente 750 empleos a tiempo completo, principalmente en Norteamérica y Europa. Se espera destinar entre  87 y 94 millones de dólares en costes de reestructuración antes de impuestos. Se incluyen en estos costes los siguientes conceptos: (i) aproximadamente de 17 a19 millones de dólares relativos principalmente a la consolidación de las instalaciones arrendadas, y (ii) aproximadamente de 70 a 75 millones de dólares para los acuerdos de indemnización de los empleados. Entre 73 y 78 millones de dólares se contabilizarán durante el trimestre fiscal que acaba el 2 de diciembre de 2011.

Adobe reafirma su rango de objetivos de ingresos para el cuarto trimestre del año fiscal 2011
Cuando aún quedan aproximadamente cuatro semanas para finalizar el trimestre, Adobe cree que conseguirá unos ingresos en el cuarto trimestre dentro del rango de 1075 a 1125 millones de dólares que comunicó con anterioridad el 20 de septiembre de 2011.

“Esperamos registrar ingresos récord dentro del rango de objetivos del cuarto trimestre que anunciamos con anterioridad”, afirma Mark Garrett, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Adobe.

Adobe, basándose en el impacto de los costes de reestructuración mencionados y que la compañía espera incurrir en el cuarto trimestre, ha actualizado su rango de ingresos por acción totalmente diluidos GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados, en sus siglas en inglés) previsto a un rango de 0,30 a 0,38 dólares para el trimestre. La compañía había previsto con anterioridad un rango de ingresos por acción totalmente diluidos para el cuarto trimestre de 0,41 a 0,50 dólares. sobre una base GAAP.

Adobe sigue previendo un rango de ingresos por acción totalmente diluidos de 0,57 a 0,64 dólares EE. UU. sobre una base no GAAP en el cuarto trimestre. Al final de esta nota de prensa se presenta una reconciliación entre los objetivos financieros GAAP y no GAAP de la compañía.

Adobe planea informar acerca de los resultados del cuarto trimestre el 15 de diciembre de 2011 después del cierre del mercado.


Declaración de previsiones a futuro
Esta nota de prensa incluye previsiones a futuro, incluyendo las relativas a ingresos, los ingresos por acción, los ingresos por acción no GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados, por sus siglas en inglés), el crecimiento potencial en nuestros mercados objetivo, nuestra capacidad para alinear nuestro negocio para responder con éxito a las oportunidades de esos mercados y a los cambios en nuestro sector, lo cual incluye a los riesgos en incertidumbres que podrían originar resultados reales que difirieran materialmente de los previstos. Algunos factores pueden provocar o contribuir a estas diferencias, que incluyen entre otras: fracaso en el desarrollo, comercialización y distribución de nuevos productos y servicios o actualizaciones o mejoras de productos y servicios existentes que satisfagan las necesidades de los clientes, introducción de nuevos productos, servicios y modelos de negocios por parte de empresas competidoras existentes o nuevas, fracaso en la gestión exitosa de transiciones a nuevos modelos de negocios y mercados, las incertidumbres continuadas en las condiciones económicas y en los mercados financieros y otros cambios adversos en  las condiciones políticas o económicas generales en cualquiera de los principales países en los que Adobe hace negocio, dificultad en la predicción de los ingresos de nuevos negocios, fracaso en la realización de los beneficios anticipados de adquisiciones pasadas o futuras y dificultad para la integración de estas adquisiciones, costes relacionados con la adquisición, disputas y litigios sobre la propiedad intelectual, incapacidad para proteger la propiedad intelectual de Adobe de terceras partes infractoras, uso, copia o divulgación no autorizados, vulnerabilidades en nuestros productos y sistemas, interrupciones o retrasos en nuestro servicio o en servicios de terceras partes proveedoras de servicios que alojan o entregan servicios, vulneraciones de la seguridad o privacidad, o fallos en la recopilación de datos, fallos en la gestión efectiva de los canales de distribución y ventas de Adobe y en la gestión efectiva de terceras partes proveedoras de soporte técnico y de atención al cliente, perturbación del negocio de Adobe debido a sucesos catastróficos, riesgos asociados a las operaciones globales, fluctuaciones en el cambio de moneda, riesgos asociados a nuestras obligaciones de servicio de deuda, cambios en, o interpretación, de las normas y regulaciones de contabilidad aplicables, la alteración de la buena voluntad y los activos intangibles y amortizables de Adobe, cambios, o interpretación, de las normas y regulaciones fiscales, la incapacidad de Adobe para atraer y retener al personal clave, deterioro de la cartera de inversiones de Adobe debido al deterioro de los mercados de capitales. Para informarse más ampliamente sobre estos y otros riesgos e incertidumbres, los particulares deben remitirse a los expedientes presentados ante el SEC (Comisión  de Valores y Cambios de los EE. UU.) por Adobe.

Deja un comentario

Scroll al inicio