La creatividad está jugando un papel fundamental en muchas empresas, a su vez, estas reclaman plataformas capaces de ayudarles a trabajar con sus documentos de una forma más eficaz. Aquí es donde entran en juego las nuevas acciones rápidas para PDF de Adobe Creative Cloud Express.

Dichas acciones son posibles gracias a Adobe Acrobat, el estándar mundial de los PDFs, por lo que los usuarios contarán con herramientas de primera integradas en la aplicación. Los nuevos PDFs mantendrán el formato y el diseño de los documentos originales, incluyendo tablas, viñetas y demás.

Nuevas acciones rápidas en PDF

Estas son las nuevas funciones de PDF que se pueden emplear desde la pestaña Inicio de Creative Cloud Express:

  • Edición de texto e imágenes; Esta función es para cuando los PDFs necesitan pequeñas pero importantes actualizaciones. Permite editar archivos PDF añadiendo o cambiando el texto y girando o cambiando el tamaño de las imágenes en Creative Cloud Express.

Nuevas funciones de PDF en Adobe Creative Cloud Express

  • Combinación de archivos en un mismo PDF; Permite crear un único PDF juntando archivos que están en varios formatos o que se crearon en programas diferentes.
  • Organiza las páginas; ofrece la posibilidad de subir uno o varios archivos y permite reorganizar las páginas arrastrando y soltando las miniaturas de las páginas en el orden que se necesite y descarga el documento como un único PDF.  También permite eliminar, insertar y girar las páginas y, si sólo se necesita una selección y no todas las páginas, selecciona y extrae las páginas específicas para crear un nuevo PDF.
Plan Premium de Creative Cloud Express

Todos los usuarios de Creative Cloud Express pueden realizar una descarga gratuita a la semana con las acciones rápidas de PDF. Los suscriptores del plan Premium de Creative Cloud Express, o de los planes que incluyen acceso premium a Creative Cloud Express, tienen acceso a descargas ilimitadas con las acciones rápidas de PDF desde la aplicación web de Creative Cloud Express.

>