Orange ha presentado para el mercado español ORANGE NURA, su primera phablet 4G, fabricada por ALCATEL ONETOUCH. Se trata de un smartphone que combina, en 8,5mm de grosor y 165 gr de peso,  las últimas prestaciones de estos equipos y con un precio de 195 euros.

Disfruta de una pantalla de 5,5” HD IPS que detecta hasta cinco puntos táctiles y su potente batería, de 3100 mAh, le da una larga autonomía.

ORANGE NURA lleva incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2Ghz que garantiza el máximo rendimiento de la versión Android 4.4. Esta phablet cuenta con tecnología 4G de categoría 4.

Con ORANGE NURA los usuarios disponen de la ventaja de la funcionalidad NFC en su terminal. Llega configurado con las habituales apps de ORANGE: la app de Assitant de ayuda a la configuración inicial, Orange Gestos, que permite acceder a cualquier aplicación de manera rápida, y Orange Updates, para descargar y gestionar nuevas  apps de la amplia oferta de Orange.

Todo ello soportado por 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, y la posibilidad de incorporar memoria extra con una Micro SD de hasta 32 GB.

ORANGE NURA cuenta con una cámara de 8 MP que ofrece: zoom táctil con un solo dedo, autofocus, modo panorámico, modo noche, disparo continuo, filtros… así como una calidad de grabación de vídeo en FULL HD a 1080p.

Además, su cámara frontal de 5 MP es otra de las ventajas de este modelo, porque la alta definición de la segunda cámara es ya una de las funciones demandas por los clientes.





1 Comentario