Herta Security anuncia el lanzamiento de BioSurveillance NEXT, la solución para aplicaciones de videovigilancia con reconocimiento facial más rápida del mundo.
BioSurveillance NEXT se presentará por primera vez en la feria internacional de seguridad IFSEC, que tendrá lugar del 13 al 16 de mayo en Birmingham (Reino Unido). BioSurveillance NEXT emplea tecnología GPU y es 40 veces más rápido que la tecnología convencional basada en CPU. Puede procesar en tiempo real imágenes y vídeos en vivo o grabados, en Alta Definición (HD), a una velocidad de 150 imágenes por segundo. Especialmente diseñado para el reconocimiento facial sobre multitudes, esta tecnología pionera de Herta Security supone un gran avance para la industria de la seguridad.

Javier Rodríguez Saeta, CEO de Herta Security, afirmó que «Herta está comprometida con la creación de soluciones y la innovación para la nueva era de cámaras megapixel de vigilancia. La tecnología de vídeo IP avanza diariamente y existen enormes posibilidades para el reconocimiento facial. Desde Herta Security estamos experimentando una elevada e inesperada demanda proveniente de muchos países en los que la seguridad se ha convertido en un factor clave para el desarrollo económico. BioSurveillance NEXT es la solución ideal para la reducción de la delincuencia en el sector del retail, así como también en otros sectores tradicionales tales como las infraestructuras críticas, la banca, los casinos, o el Gobierno.»

BioSurveillance NEXT se puede integrar con sistemas CCTV, de gestión de vídeo (VMS), e incluso puede funcionar de forma autónoma. Puede añadirse también a sistemas CCTV existentes. Se trata de un producto altamente escalable y con capacidad de identificar de forma simultánea múltiples caras en movimiento, lo que resulta ideal para entornos con gran número de personas. BioSurveillance NEXT utiliza la tecnología GPU más reciente, un nuevo paradigma en la industria de la visión por computador.

Para más información, contactar: info@hertasecurity.com
http://www.hertasecurity.com