Los organismos públicos pueden ahora utilizar una potente combinación de tecnologías y servicios para luchar contra el cibercrimen. Red River, líder en Estados Unidos en el suministro de productos y servicios TI, se ha aliado con el experto en seguridad Stonesoft para ofrecer potentes y visionarias soluciones a las agencias gubernamentales.

“Las capacidades de ciberseguridad constituirán en el futuro un importante factor de éxito para los organismos públicos”, señala Richard Benigno, vicepresidente de Stonesoft Norteamérica. “Nuestro esfuerzo conjunto genera soluciones que permiten a las agencias gubernamentales evaluar las oportunidades digitales y mitigar los ciberriesgos con un enfoque equilibrado y eficiente en costes”.

Ambas compañías se han comprometido a trabajar juntas para compartir conocimientos y competencias. Los ingenieros de Red River serán certificados en la implementación y soporte de los productos de Stonesoft. Asimismo, Stonesoft participará en los eventos y comunicaciones de Red River para compartir sus más de 20 años de experiencia en el suministro de soluciones de misión crítica para el gobierno de los Estados Unidos. Trabajando juntos, Red River y Stonesoft pueden aprovechar su experiencia complementaria para resolver más eficazmente los problemas de ciberseguridad críticos.

“Las agencias federales, en particular, se enfrentan a una necesidad creciente de mejores soluciones para la ciberseguridad, al mismo tiempo que deben gestionar cuidadosamente los costes”, señala Dave Levin, director de operaciones con los partners en Red River. “Creemos que Stonesoft es un excelente socio que puede ayudarnos a dar un mayor soporte al gobierno en un momento en el que se nos exige hacer más con menos. Stonesoft es un complemento excelente para nuestra oferta tecnológica existente”.

Red River es reconocido por su capacidad para superar las expectativas de las exigentes agencias federales. Recientemente, ha firmado contratos con el ejército y la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos. Al ofrecer la línea de productos de seguridad de red de Stonesoft, Red River mejora su diferenciación y liderazgo en el mercado especializado de la ciberseguridad, caracterizado por su rápido crecimiento. La compañía ofrece una amplia variedad de modelos de contratación para ayudar a sus clientes de la administración pública a adquirir una completa gama de productos y servicios de tecnologías de la información.

Chris Townsend, vicepresidente de ventas de Stonesoft para el gobierno federal y la zona del medio Atlántico, añade que “las agencias federales buscan una plataforma tecnológica de seguridad que sea completa y económica, que les ofrezca una ciberseguridad más resistente y efectiva en costes, así como un partner de servicios competente con una probada trayectoria de implementación. Juntos, Stonesoft y Red River aportan una valiosa solución a los responsables de la toma de decisiones TI en la administración”.

>