Los proveedores de servicios pueden ahora ofrecer a sus clientes una renovación instantánea de sus acuerdos de licencias y actualizaciones para sus aplicaciones de software gracias a la última versión de la solución de panel de control Plesk, anunciado hoy por SWsoft. Plesk 8.3 de SWsoft incluye un nuevo formato de licencias y actualizaciones como parte del APS (Application Packaging Standard) para los programas de software empaquetados que funcionan en las plataformas de hosting.
Ahora, los usuarios finales pueden usar la interfaz Plesk para actualizar cualquier aplicación de terceras compañías instaladas a través de Plesk Application Vault, un repositorio para aplicaciones basadas en APS. Plesk 8.3 también es compatible con Microsoft Windows Server 2008 e Internet Information Services 7.0 (IIS7), integrando un modulo mejorado FastCGI para un alojamiento más rápido y más fiable.
Las nuevas funcionalidades de Plesk 8.3 incluyen soporte para:
Licencias y Actualizaciones basadas en APS – Permite a los usuarios instalar actualizaciones o actualizaciones de licencia de cualquier aplicación en el Application Vault directamente a través de la interfaz Plesk.
Windows Server 2008 e Internet Information Services 7.0 (IIS7) – Es compatible con la última tecnología de servidor web de Microsoft para un alojamiento más rápido y fiable.
PHP FastCGI – Permite a los usuarios ejecutar aplicaciones PHP estables con una eficiencia mejorada sobre CGI.
Nuevo correo y software Anti-Spam – Incluye soporte para Listas de Correo SmarterMail, Listas de Correo CommunigatePro, Filtro Merak Spam y Filtro para Spam SmarterMail 4.
Webmail por Dominio – Permite a los clientes usar diferentes tipos de software de webmail en diferentes dominios incluso si es en el mismo servidor.
ColdFusion 8 – Soporta la última versión de ColdFusion, una aplicación basada en HTML usada para crear páginas web.
Fabricante: SWsoft
Web: www.swsoft.com