Dentro de los últimos lanzamientos que Nokia ha puesto en el mercado debemos destacar este modelo E65, caracterizado por ofrecer un diseño realmente elegante y diferenciador, al mismo tiempo que se mantienen las funcionalidades que han hecho de estos dispositivos auténticas herramientas de trabajo.
Del exterior de este E65 podemos destacar su peso de tan solo 115g, la integración de una cámara de 2 Megapixels, o su amplia pantalla color QVGA (240×320) de matriz activa. En el frontal aparecen toda una serie de prácticos botones, con acceso directo a las funciones más utilizadas evitando en lo posible el acceso al teclado, que queda escondido, y al que se accede deslizando la pantalla. En este sentido, resulta un dispositivo tremendamente funcional.

En cuanto a sus posibilidades a la hora de “trabajar” con él, dispondremos de soporte para comunicaciones 3G, Wi-Fi integrado y Bluetooth integrado, y todo ello trabajando bajo un sistema operativo Symbian con interfaz de usuario S360 3ªEdición.
Lógicamente, este dispositivo aparece especialmente optimizado para la gestión del correo electrónico, con soporte para POP/IMAP, SMTP o IMAP, además de un cliente para mensajería instantánea.
Este cúmulo de funciones se completan con su cobertura cuatribanda para poder utilizarlo sin problemas a nivel internacional, o sus funcionalidades en cuanto a soporte para multiconferencia, llamadas de voz a través de IP, una memoria interna de 50 Mb (incluyendo una ranura para tarjetas MicroSD), o todas las posibilidades de sincronización y de trabajo conjunto con el PC que ofrece la herramienta Nokia PC Suite.
Nokia
www.nokia.es
Precio: Consultar