Gran participación en el VI Torneo de Golf MKM – BYTE

Bajo el patrocinio de Fujitsu Siemens, OKI, Cisco, Grupo SAGE, Symantec, Genesys y Sonicwall, el pasado 13 de junio tuvo lugar el Club de Golf Lomas Bosque de Madrid el VI Torneo de Golf MKM- BYTE, que fue ganado por Carlos González Julián, Administrador de Summa Navis, con un total de 41 puntos.
Nuestro tradicional Campeonato disfrutó en esta ocasión de un espléndido día para acoger a una nutrida e importante representación del sector Informático español, tanto del lado de las empresas fabricantes como de usuarios de las nuevas tecnologías.

El ganador Scratch fue José María Modet, del departamento GGCC de OKI, que recibió el premio de manos de Juan Pedro Pérez, director de Marketing de OKI.
El segundo premio recayó en Antonio Hernández Amorós, Director Gestión de Sistemas y Telecomunicaciones de Bankinter. Jesús García Lecuona, Vicepresidente de Softland, ganó el tercer premio.
. Los Premios a la Bola más Cercana y Drive más Largo, fueron obtenidos por Gerardo Gómez, de Symantec, y José María Modet, respectivamente.
Los trofeos fueron entregados al concluir el Campeonato, tras un almuerzo en el que participaron todos los jugadores. Como en otras ocasiones, firmas como Epson, Samsung, Blackberry, Nokia y OKI colaboraron con importantes regalos que fueron sorteados entre todos los asistentes.
Juan Manuel Sáez, director de BYTE, se encargó de conducir el evento y Juan Pedro Pérez, director de Marketing de OKI, cerró el acto agradeciendo la participación de todos.