El MAXDATA PLATINUM Blade X123 está pensado para usuarios profesionales que buscan un servidor compacto con bajos gastos administrativos y un alto nivel de eficiencia energética. El servidor blade está equipado con procesadores Intel Xeon de última generación y ofrece posibilidades de ampliación que suponen toda una revolución en el segmento blade.
Este servidor modular está pensado para el MAXDATA PLATINUM Blade-Base. Destaca en la ejecución de servicios de terminal, servidores web y sistemas de CRM con funcionamiento ininterrumpido y total disponibilidad. También se utiliza como sistema back-end. El sistema está indicado para la ejecución de aplicaciones virtuales.
Con cuatro ranuras de memoria adicionales (para un total de 8), tres discos duros SAS de 2,5 pulgadas adicionales (para un total de 5) que se pueden configurar en RAID 5 y dos tarjetas adicionales Gbit Ethernet o FC.
En comparación con los servidores en rack convencionales, los servidores blade destacan por su bajo consumo eléctrico, su administración económica y su diseño compacto. En funcionamiento, el sistema es también muy eficiente: el bajo consumo de las CPUs reduce los gastos, y el mayor rendimiento se traduce en tiempos de respuesta más cortos.
También se puede utilizar en las cajas blade actuales. De esta forma, se protege la inversión. Los sistemas se pueden ampliar según demanda. Los servidores blade están conectados por el chasis a través del backplane con los componentes de red, las ampliaciones opcionales de Fibre Channel y la toma de alimentación. Así se elimina gran parte del cableado.
Fabricante: Maxdata
Web: www.maxdata.es