SMC Networks ha presentado la línea de productos de networking inalámbricos compatible con el borrador del estándar de redes inalámbricas 802.11n. Las últimas novedades son herramientas ideales para lo más demandado.
Con una capacidad de transferencia de datos de hasta 300 Mbps, los nuevos productos de networking 802.11n aún mantienen la compatibilidad con el anterior estándar de redes inalámbricas. Ofrecen un rendimiento increíble sin el agravante causado por los problemas de latencia. Con la serie “Draft N” de SMC Networks se obtienen conexiones de red instantáneas y de alta velocidad. La tecnología de seguridad WPA2 de clase empresarial hace que lo último de SMC Networks sea muy sencillo de establecer, pero muy difícil de acceder de forma fraudulenta.
Entre los primeros productos basados en el borrador 802.11n se incluyen: el router SMC7904WBRA-N ADSL2+ con Módem y switch de cuatro puertos Ethernet, que combina el soporte para la tecnología ADSL2+ con el rendimiento ofrecido por las comunicaciones inalámbricas 802.11n para un funcionamiento sin precedentes. El router SMCWBR14-N de Banda Ancha proporciona las mismas características avanzadas en un router de banda ancha con un punto de acceso 802.11n /b/g incorporado. Desde el punto de vista del cliente, el nuevo EZ Connect N PCI y los adaptadores CardBus (SMCWPCI-N y SMCWCB-N) proporcionan el mismo estándar para seguridad, gestión y rendimiento para conexiones sencillas en clientes wireless a través de 802.11n, b y g.
Fabricante: SMC Networks
Web: www.smc.com