Toshiba TEC Spain Imaging Systems ha lanzado al mercado seis nuevos modelos de equipos de impresión en formato A4: las nuevas impresoras e-STUDIO430P/530P y los multifuncionales e-STUDIO332S/403S y e-STUDIO430S/530S. La compañía, que potencia su presencia con estos equipos en el mercado de impresión en formato A4, amplía así su gama en productos láser con la que cubrir las necesidades de cualquier oficina o grupo de trabajo.

Publicidad


La penetración de Toshiba en el segmento de mercado de impresoras y multifuncionales láser A4 es un paso más en la estrategia Total Office Solutions cuyo objetivo es transformar a la firma en una empresa de servicios TI para la oficina con productos y tecnologías propios, sin necesidad de recurrir a equipos de terceros. Con estos nuevos equipos Toshiba completa su oferta de impresión con dispositivos que las empresas siguen demandando como básicos en sus infraestructuras TI: impresoras y multifuncio­nales monocromo de sobremesa y alta producción.


Con Total Office Solutions, Toshiba busca diferenciarse de su competencia ahora que el mercado de impresión digital está cambiando el modelo de negocio hacia la comercialización de servicios de impresión. Empezó hace año y medio ofreciendo servicios de gestión documental -y no solo de impresión-, y sigue siendo la única que los comercializa a través de su canal. Hace dos meses, añadió a su catalogo productos de la corporación Toshiba que también necesitan las oficinas: impresoras de etiquetas y códigos de barra de sobremesa, proyectores portátiles LED, portátiles, tabletas y sistemas de iluminación LED.


Con las nuevas e-STUDIO en formato A4, Toshiba dispone de una gran oferta adaptada a las necesidades de oficinas de tamaño medio, que requieren impresoras y multifuncionales compactos monocromo de alta productividad y velocidad. También aumenta sus posibilidades de negocio en grandes cuentas que disponen de importantes parques de impresoras departamentales y para pequeños grupos de trabajo.


Estos nuevos dispositivos Toshiba se caracterizan por su velocidad de impresión (desde las 32 hasta las 53 páginas por minuto), su calidad de impresión en blanco y negro, su facilidad de uso y amplia funcionalidad, su capacidad de integración en cualquier infraestructura TI o red existente y sus características verdes de ahorro energético y de recursos.