StepStone Solutions, compañía referente a nivel mundial de software de recursos humanos, anuncia hoy el cambio de nombre de la empresa a ‘Lumesse’. Acompañando a un importante crecimiento en los últimos tiempos de sus soluciones ‘Software-as-a-Service’ (SaaS), más de 1.700 clientes y una base de usuarios activos que excede el millón de personas en 70 países, la nueva marca es un nuevo paso para hacer de Lumesse una compañía cada vez más global y un referente mundial en el sector de gestión del talento. El cambio de marca no implica ningún cambio en la estructura de la compañía ni en los productos y servicios que presta, sino que es un cambio cultural en el que la misión principal es ser “una compañía global que crea soluciones para la captación y gestión del talento que funcionan a nivel local”.

Publicidad


“Con Lumesse estamos construyendo un nuevo tipo de empresa, un negocio de alta tecnología para la gestión del talento que no habla de tecnología sino de personas y de su potencial” comenta el CEO de Lumesse, Matthew Parker. “Nuestro cambio de marca es un hito en el desarrollo de nuestra empresa, pero es mucho más que un cambio de nombre. Estamos construyendo una compañía global de gestión del talento que funciona como una compañía local, una compañía que puede ayudar tanto a los empleadores como a los empleados a tener mejores trabajos y mejores resultados”.


Por su parte, Javier Alió, socio de Audalia, los partners de Lumesse en España, cree que “con el apoyo de las inmejorables referencias de nuestros clientes en España, este cambio de marca y de cultura en Lumesse puede suponer el espaldarazo definitivo para convertirnos en los líderes indiscutibles en el mercado de soluciones para la captación (e-recruitment) y gestión del talento en nuestro país”.


AUDALIA es el socio de Lumesse para España y Portugal, y cuenta con un equipo local experimentado en la implantación de sus soluciones. Presente en muchas de las más importantes compañías de nuestro país, nuestro software modular incluye funcionalidad relativa a Selección, Incorporación, Gestión de Recursos Humanos, Cuadro de Mando, Gestión del Desempeño, Compensación, Gestión de Habilidades y Competencias, Feedback 360º, Gestión de la Formación y el Desarrollo, y Planes de Carrera y Sucesión.