spc altavoces poprtátiles
spc altavoces poprtátiles

SPC acaba de renovar sus altavoces Bluetooth portátiles. Razz Speaker tiene una potencia de 10W y es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 para transmitir la señal de audio desde un dispositivo compatible, como por ejemplo un smartphone, un tablet o un PC. Esta señal se puede transmitir a una distancia de hasta 10 metros desde la fuente. Gracias a esta característica y a su micrófono incorporado es posible utilizarlo con función manos libres y controlar la música o las llamadas entrantes de manera remota.

Publicidad

El Razz Speaker de SPC tiene una potencia de 10W y es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2

El altavoz también dispone de una entrada de audio analógica minijack 3.5 mm y un puerto USB para poder recargarlo o conectarlo directamente a la corriente. Sin embargo, la autonomía de Razz Speaker permite olvidarse de estos cables, ya que su batería de litio permite una reproducción sin interrupciones de hasta 6 horas.

Además de estas funcionalidades, el altavoz añade radio FM y lector de tarjetas microSD -compatible con formatos MP3 y WMA-. Razz Speaker se caracteriza por su versatilidad y comodidad a la hora de ponerlo en marcha: su función inalámbrica, su tamaño reducido y su económico precio lo convierten en el acompañante perfecto para escuchar tu música favorita este verano.

El altavoz SPC Razz Speaker estará disponible a lo largo del verano por un precio recomendado de 39,90 euros.