resultados ingecom

Sonic Wall ha anunciado sus resultados, que han superado ampliamente las previsiones tanto financieras como operativas previstas por la compañía tanto en ventas como en la relación y el apoyo por parte de los partners, por tercer trimestre consecutivo. Estos buenos resultados han sido refrendados por los más de 20 premios y los reconocimientos, que han supuesto la vuelta al liderazgo de la firma en el entorno de la seguridad de red.

Publicidad

Llevamos menos de un año establecidos como empresa independiente, y ya hemos alcanzado unos resultados financieros récord, que han superado de forma significativa nuestros planes y que siguen aumentando”, comentó Bill Conner, Presidente y CEO. “Todo el equipo  ha trabajado sin descanso para alcanzar y superar los ambiciosos objetivos que nos marcamos el primer día, y estos resultados son una muestra clara de la solidez de nuestros partners de canal, del equipo global de Sonic Wall, y de nuestro portfolio de productos y nuestros servicios de soporte”.

Sonic Wall ha anunciado sus resultados, que han superado ampliamente las previsiones tanto financieras como operativas previstas

Este es un nuevo Sonic Wall. Bill Conner ha llevado a esta compañía a la vanguardia del sector de la seguridad y todos estamos con ellos. Entre Capture, SECaaS y las nuevas innovaciones en entornos inalámbricos, Sonic Wall nos está aportando herramientas que van mucho más allá de los FireWalls y que nos dan las soluciones necesarias para enfrentarnos a los retos de seguridad reales que se nos presentan. En este sentido, puedo decir que simplemente no estamos viendo este nivel de innovación en otras compañías de seguridad, lo que refuerza nuestro compromiso a largo plazo con Sonic Wall”, comentó Daniel Lansen, Socio de Compufit.