Celestino García

Samsung ha anunciado la disponibilidad en España de los smartphones Galaxy A6 y A6+, modelos dirigidos al mercado medio, con precios entre los 249 y los 369 euros..

Publicidad

Con avanzadas cámaras delante y detrás, un nuevo diseño premium y la icónica pantalla Infinity Display de Samsung, los nuevos modelos de la serie Galaxy A están disponibles en tres colores: negro, dorado y lavanda.

“Con el lanzamiento de Galaxy A6 y A6+ reforzamos nuestro liderazgo en gama media en respuesta a las buenas cifras recogidas en esta categoría durante 2017 en nuestro país”, dice Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. “Los nuevos dispositivos aúnan la experiencia de Samsung en el diseño de smartphones con una impresionante cámara que permite al usuario capturar y compartir sus mejores momentos, y expresarse a través de la imagen de una manera única y muy personal.”

“Las potentes cámaras delantera y posterior del Galaxy A6 y A6+ permiten tomar magníficas fotos o selfies en cualquier momento y de la manera más sencilla. Con un flash LED frontal ajustable el usuario puede tomar selfies atractivos tanto de día como de noche. Y con los objetivos de alta luminosidad de la cámara posterior podrá también capturar fotografías nítidas y luminosas en condiciones de poca luz, sin sacrificar la calidad de imagen y sin importar la hora del día”, destaca la compañía.

La Dual Camera del Galaxy A6+ mejora todavía más la captura de imágenes y los mejores momentos del día con el modo Enfoque Dinámico. El enfoque dinámico permite que el usuario controle la profundidad de campo de la imagen y el efecto bokeh o desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de tomar la fotografía. Además el usuario puede adornar las fotografías con diferentes patrones de desenfoque, como corazones, estrellas y otras formas, para crear fondos únicos y muy personales.

“También con los Galaxy A6 y A6+ el usuario vivirá una experiencia de sonido envolvente más rica para disfrutar mejor las películas o la música con la tecnología de audio Dolby Atmos[1] a través de los auriculares. Los Galaxy A6 y A6+ reproducen una completa gama de sonidos, desde los agudos hasta los graves, con una nitidez y fidelidad excepcional, ofreciendo una experiencia de audio más potente y envolvente. El usuario puede activar el efecto Dolby Atmos para transformar el audio y sumergirse en un impresionante torrente de sonido”.

Los Galaxy A6 y A6+ incluyen varias de las funciones más aclamadas de los smartphones insignia de Samsung, como la seguridad del reconocimiento facial y del escaneo de huellas dactilares para desbloquear y acceder al dispositivo de forma fácil y rápida.

Con la función App Pair la multitarea es más eficiente en ambos modelos. App Pair aprovecha al máximo las grandes pantallas ergonómicas de los Galaxy A6 y A6+ al permitir que el usuario seleccione el par de aplicaciones que compartirán pantalla, reduciendo el tiempo a la mitad y duplicando el disfrute. Con la función Always on Display el usuario puede ver información esencial sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahorrando tiempo y batería.

 

 

.