salicru SPS SOHO+
salicru SPS SOHO+

Salicru continúa con el proceso de renovación de su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs). En esta ocasión, el turno le ha correspondido a la serie SPS SOHO+ que, con un innovador y elegante diseño, incorpora la tecnología line-interactive, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) y un doble cargador USB en la parte frontal como prestaciones más destacables.

Publicidad

La tecnología line-interactive de este SAI está basada en un regulador automático de tensión AVR (Buck/Boost) que atenúa las posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, provocando, al mismo tiempo, un menor uso de las baterías, alargando la vida de las mismas y disponiendo de la autonomía máxima en caso necesario.

Los SAIs de la serie SPS SOHO+ de Salicru cuentan con un rango de potencias que cubre de los 500 a 2.200 VA

Además, la renovada serie SPS SOHO+ cuenta con interface USB con protocolo HID para el control, configuración de parámetros y cierre/hibernación del ordenador y dispone de versiones con tomas de salida tipo schuko o IEC.También ofrece un paquete de software para la gestión y monitorización de los entornos asociados, incluso para sistemas virtualizados.

Los SAIs de la serie SPS SOHO+ de Salicru, que cuentan con un rango de potencias que cubre de los 500 a 2.200 VA, son idóneos para la protección de entornos informáticos/ofimáticos desde estaciones monopuesto de gestión, diseño o comunicaciones a pequeñas redes compuestas por un servidor, varios puestos de trabajo y todos los periféricos asociados. Al mismo tiempo, permiten la carga de dispositivos móviles mediante los dos puertos USB incorporados. Un conjunto de funcionalidades que convierten a esta serie, en la protección óptima para profesionales liberales, pequeñas oficinas, tiendas, franquicias y distribuidores.