saima solutions ibm watson summit
saima solutions ibm watson summit

El pasado 14 de noviembre se celebró uno de los eventos más importantes y prestigiosos del sector de la tecnología y transformación digital de IBM en España: el IBM Watson Summit 2017 que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y al que, SAIMA Solutions fue invitado por IBM para participar como partner estratégico.

Publicidad

Un evento al que acuden organizaciones de cualquier tamaño y sector dispuestas a conocer todas las ventajas que las soluciones digitales pueden aportar a sus negocios.

El objetivo principal de SAIMA Solutions en el Watson Madrid 2017 fue presentar a todos los asistentes las posibilidades que ofrece la tecnología Watson, de la cual SAIMA, como Silver partner de IBM, es experta. Y es que poder predecir la evolución de amplios conjuntos de datos mediante el desarrollo de planes predictivos en base a múltiples variables y escenarios, permite tomar en todo momento la mejor decisión para asegurar el éxito del negocio.

El objetivo principal de SAIMA Solutions en el Watson Madrid 2017 fue presentar a todos los asistentes las posibilidades que ofrece la tecnología Watson

Con la finalidad de poder dar a conocer éstas y otras ventajas sobre la tecnología cognitiva Watson, SAIMA Solutions estuvo allí para hablar y compartir todo el potencial que ofrece la analítica predictiva, sobre todo, en la toma de decisiones para acertar en la estrategia de negocio, diferenciarse respecto a la competencia y adelantarse al mercado.