sage

«Un día histórico para Sage»,  «Nuestro sueño es digitalizar la pyme en España» ,  «Estas tres soluciones que presentamos hoy son las más revolucionarias de todo el mercado español: el sueño de cualquier empresa día y la pesadilla de cualquier competidor» .  Estas fueron algunas de las frases pronunciadas por el Consejero Delegadp de Sage, Luis Pardo, en la rueda de prensa en la que se presentó el nuevo portfolio de la compañía,  en los que la apuesta por la nube es total,  ya que no se podrán adquirir on premise.

Publicidad

El nuevo portfolio de Sage España está diseñado para los segmentos de emprendedores y pequeñas empresas (Sage 50c), medianas empresas, (Sage 200c) y Despachos Profesionales (SD4L)

Se trata de nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español, “una colección de potentes aplicaciones y servicios conectados que suponen un auténtico ecosistema de gestión empresarial llamado a revolucionar el mercado español de las TIC”. Para Luis Pardo, “uno de los grandes retos de Sage ha sido el lanzamiento, al mismo tiempo, de las tres soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, con el objetivo de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales las soluciones más disruptivas de la compañía hasta la fecha y conseguir así que cualquier empresa pueda llevar a cabo sus sueños empresariales de la mano de Sage”.

La colaboración, clave en el desarrollo

Para la compañía, “más de 14.000 interacciones diarias con nuestros clientes, a través de múltiples canales y a través de las redes sociales, suponen una fuente de información y conocimiento únicos para conocer y entender cuáles son las preocupaciones y necesidades de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, los auténticos héroes de nuestra economía. Y Sage, como altavoz de sus preocupaciones y peticiones en un entorno tan cambiante y acelerado como el que vivimos hoy en día, ha tenido siempre el compromiso de llevar al mercado ese conocimiento, en un ejercicio de colaboración conjunto para que miles y miles de empresas puedan beneficiarse. Estas ideas y sugerencias, miles, han sido el germen de la nueva generación de productos de gestión para empresas que la compañía lanza al mercado”.

El nuevo Ecosistema de Soluciones

La estrategia tecnológica de la compañía se sustenta en cinco pilares fundamentales:

  • Usabilidad extrema y experiencia de usuario excepcional
  • Hiperconectividad, entre aplicaciones propias y de los clientes
  • Core funcional optimizado y adaptado a las necesidades reales de los clientes
  • Ecosistema de aplicaciones complementarias
  • Importantes alianzas tecnológicas para mejorar nuestra propuesta de valor

Bajo estas premisas se ha diseñado el nuevo portfolio de Sage España para los segmentos de emprendedores y pequeñas empresas (Sage 50c), medianas empresas, (Sage 200c) y Despachos Profesionales (SD4L). En el desarrollo se ha trabajado con tecnología .NET para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración casi trasparente con otras aplicaciones.

“El trabajo intenso con nuestros clientes, partners y despachos profesionales (miles de sugerencias aportadas, más de 200 Focus Group y Workshops), junto a la utilización de metodologías ‘Agile’ (metodología de desarrollo iterativo e incremental de software) que ha permitido chequear de forma continua e iterativa las diferentes versiones con clientes reales han dado como resultado un portfolio de soluciones rompedor.

Los objetivos y premisas son:

  • Rediseñar el portfolio actual; para concentrar todos los esfuerzos e inversiones en construir los mejores productos del mercado.
  • Aprovechar los programas de innovación e I+D de Sage a nivel mundial.
  • Garantizar una migración a los nuevos productos lo más sencilla y fiable posible; de forma que los nuevos productos sean accesibles a todos nuestros clientes actuales
  • Marcar el ritmo de disrupción en el mercado

SAGE 50C. PARA EMPRESAS DE 1 A 20 EMPLEADOS

“El software perfecto para autónomos y pequeñas empresas. 100% personalizable y escalable, la contabilidad y la gestión empresarial están perfectamente integradas en una única solución estándar que permite conseguir el control total del negocio y estar preparado para crecimientos futuros”.

  • Extremadamente sencillo de usar, se adapta a las necesidades del negocio facilitando el trabajo a través de una navegación avanzada y sus posibilidades de personalización.
  • Proceso muy sencillo de migración de datos desde otras soluciones o plataformas.
  • Facilita la onectividad y la colaboración en línea de sus usuarios a través de Skype, Onedrive y Outlook y adecua la gestión empresarial a los tiempos actuales con gestión de contactos de Facebook y Twitter en clientes y proveedores, el uso de Google Maps para geoposicionar información, así como el uso de códigos QR como herramienta de marketing y gestión avanzada de almacén.
  • Personalización de acceso a la información de forma gráfica a través de indicadores de negocio, o utilizando Sage 50c como lanzadera de otras aplicaciones locales u online. Una nueva forma de hacer negocios: tareas automatizadas, visión 360º del negocio, todo es configurable (dashboard, widgets, informes, etc.)
  • Sage 50c se ha desarrollado usando las últimas metodologías de gestión ágil de proyectos, lo que ha permitido desarrollar un nuevo producto en tan solo 6 meses, combinando el know-how de los tres centros de excelencia de I+D de Sage España (Barcelona, Madrid y Lérida).

SAGE 200C. EMPRESAS DE 10 A 200 EMPLEADOS

“Una solución de gestión empresarial que mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo, todo ello con navegación inteligente y cero menús para tomar las mejores decisiones”.

  • Diseñado enteramente por los propios usuarios proporciona una excelente experiencia de usuario. Extremadamente intuitivo y libre de engorrosos menús, cualquier dato o información se encuentra de forma rápida y precisa, ordenando la información según criterios de localización visual.
  • Mejora el rendimiento y la productividad. Automatiza tareas, rutinas y procesos, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo.
  • Mayor control del negocio. Tomar decisiones en tiempo real, en base a una visión más precisa y fiable del negocio ayuda a las empresas a no perder oportunidades para crecer más rápido y con inteligencia.
  • Rompe con las limitaciones del mundo desktop abriendo el negocio a un sinfín de posibilidades de conectividad que permite extender su funcionalidad con las mejores soluciones complementarias del mercado: movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

SAGE DESPACHOS FOR LIFE (SDFL) . ASESORÍAS Y DESPACHOS PROFESIONALES

Según se puso de manifiesto durante el evento se trata de la solución más potente para optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral del propio Despacho y conectar con los clientes y la Administración cómo nunca hasta ahora. Entre las características principales destacan:

  • Diseñada por los Despachos y Asesores y adaptada a su forma real de trabajar. Involucra a los usuarios en la definición de la propia solución para adaptarla a su lenguaje específico y sus necesidades
  • La herramienta de producción de la empresa, con conexión directa, de forma transparente, con todas las administraciones públicas para la gestión de cualquier trámite.

Las nuevas soluciones estarán disponibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, garantizando así que los clientes tienen siempre las últimas actualizaciones y mejoras de producto.

Asimismo se ha desarrollado un site específico donde se puede consultar toda la información relativa a las nuevas soluciones www.sage.es/conectaconelfuturo