IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager
IBM compra Red Hat Red Hat Process Automation Manager

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de sus solución para automatización de procesos, Red Hat Process Automation Manager 7, una plataforma integral nativa de la nube para el desarrollo de servicios de automatización empresarial y aplicaciones centradas en procesos en entornos de nube híbrida. Process Automation Manager es la última generación de la oferta de gestión de procesos empresariales (BPM) de Red Hat, Red Hat JBoss BPM Suite, y permite a las organizaciones optimizar, automatizar, medir y mejorar continuamente las operaciones comerciales.

Publicidad

La transformación digital puede suponer nuevas demandas tanto para el negocio como para la Tecnología de la Información (TI) con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia y agilidad a lo largo del ciclo de vida de la aplicación. Process Automation Manager está diseñado para fomentar una colaboración más estrecha entre los dos grupos al permitir que los usuarios empresariales participen directamente en la creación de nuevas aplicaciones empresariales utilizando conceptos favorables para los negocios, mientras preservan la gobernabilidad y supervisión requeridas por TI para la escalabilidad y seguridad de las aplicaciones.

La solución de automatización de procesos de Red Hat es una plataforma integral nativa de la nube para el desarrollo de servicios de automatización empresarial

Process Automation Manager proporciona a los usuarios de negocios y de TI una solución de low-code que puede reducir el tiempo requerido para crear aplicaciones que automaticen los procesos de negocios, hagan cumplir las políticas comerciales y tomen decisiones comerciales.

La última versión de la plataforma presenta y amplía una serie de capacidades clave, que incluyen:

  • Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube: Con Process Automation Manager 7, Red Hat está ampliando sus capacidades de automatización de procesos nativos empresariales de Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial Kubernetes más completa de la industria. Los clientes pueden desarrollar, probar y desplegar de manera rápida y rentable aplicaciones inteligentes, nativas de la nube, que automatizan las decisiones y procesos empresariales como microservicios en contenedores que abarcan entornos de nube híbrida.
  • Gestión dinámica de casos: Las nuevas capacidades dinámicas de gestión de casos admiten flujos de trabajo dinámicos y ad-hoc que de otro modo serían difíciles o imposibles de representar en un modelo de proceso tradicional, lo que ayuda a los clientes a colaborar más fácilmente y a gestionar mejor los procesos no estructurados. En escenarios como la detección e investigación de fraudes, Process Automation Manager puede mejorar los esfuerzos de automatización de procesos con una mejor visualización y organización de los objetivos del flujo de trabajo, los resultados, la colaboración y el contenido asociado.
  • Experiencia de usuario de Low-code (UX): Process Automation Manager ahora incluye nuevas herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones para crear interfaces de usuario ricas e independientes del dispositivo como parte de una experiencia simplificada e intuitiva para crear aplicaciones basadas en procesos.