juan antonio herrero quonext
juan antonio herrero quonext

El grupo Quonext consolida en 2016 su papel como consultora de referencia en tecnología y negocio para las empresas de nuestro país en proceso de transformación digital. Según los datos obtenidos tras el cierre del año fiscal 2016 (FY16), la firma es una de las líderes nacionales en venta de licencias e implantaciones de software de gestión.

Publicidad

El grupo Quonext prevé cerrar el ejercicio anual con cifras por encima de los 15 millones de €, un 20% más que el año anterior, especialmente en los sectores estratégicos para el grupo: Turismo, Hoteles, Distribución e Industria.

Antes de finalizar 2016 el grupo Quonext ampliará su estructura empresarial

El aumento de la actividad y de la cifra de negocio de la compañía han hecho que el grupo Quonext haya inaugurado sus nuevas oficinas de Madrid en la calle Serrano, una ubicación que facilita el servicio a clientes y potenciales de la zona Centro.

Por último, antes de finalizar 2016 el grupo ampliará su estructura empresarial. En estos momentos se encuentra ultimando los detalles para la incorporación de nuevas empresas, que favorecerán la expansión del negocio. Con ello el grupo Quonext prevé crecer hasta los 24 millones de € de facturación en 3 años, con una inversión de más de 2 millones de euros en este período.

Según Juan Antonio Herrero, “2016 es un año de grandes satisfacciones para nosotros. Nuestra especialización y filosofía de proximidad al cliente han contribuido a que nuestro proyecto, lidera y apoya a nuestros clientes en la transformación de sus sistemas ante los nuevos hábitos y estrategias digitales, crezca más que nunca”.  Y añade: “Se trata de un sólido cimiento para mantener nuestro éxito y aumentarlo en el futuro”.