edge computing pruebas 5g alta frecuencia zte aplicaciones 5g
edge computing pruebas 5g alta frecuencia zte aplicaciones 5g

El 5G está preparado no solo para ser la transición de tecnología móvil más rápida de la historia, sino también una obra de ingeniería con un número récord de OEMs que ofrecen dispositivos en su lanzamiento, prácticamente todos ellos utilizando las soluciones 5G de Qualcomm Technologies. Qualcomm permite a los fabricantes de equipos originales desarrollar rápidamente dispositivos 5G de última generación al ofrecer las primeras soluciones comerciales de chipset del mundo que combinan módem, transceptor y frontal de RF. Hoy la compañía ya tiene un nombre para estas soluciones diferenciales:  Snapdragon 5G Modem-RF System, las cuales marcan un claro cambio de paradigma hacia un enfoque a nivel de sistema que es crítico para la habilitación de un 5G de alto rendimiento y gran escala.

Publicidad

Qualcomm ya tiene un nombre para estas soluciones diferenciales:  Snapdragon 5G Modem-RF System, las cuales marcan un claro cambio

«Hace años, reconocimos que la habilitación del  5G requería una estrategia de diseño evolucionada, y que un enfoque centrado en los componentes ya no es suficiente para lograr el rendimiento del dispositivo o la red que los usuarios y operadores esperan», ha señalado  Durga Malladi, vicepresidente senior y director  general de 4G / 5G en Qualcomm Technologies, Inc. «Adoptamos un paradigma de sistemas e invertimos desde el principio en el desarrollo de la primera solución integral de la industria móvil que abarca desde el módem hasta el frontal de RF y la antena. Este enfoque de sistemas holístico permite técnicas y optimizaciones únicas que impulsan un alto rendimiento del 5G y la eficiencia energética a la vez que mantienen la facilidad de diseño para nuestros clientes «.