información empresarial automatización cloud y conectividad

El CTO y presidente de Oracle Larry Ellison ha anunciado una solución de automatización para la actualización de aplicaciones en la nube, que permitirá a los clientes de Oracle reducir el tiempo y los costes asociados a la migración a la nube en hasta un 30%. Al ofrecer un completo conjunto de herramientas automatizadas y metodologías probadas de transición a la nube, la nueva solución “Soar to Cloud” permite a los clientes con aplicaciones on-premise actualizar a Oracle Cloud Applications en solo 20 semanas.

Publicidad

“Ahora es más fácil pasar desde Oracle E-Business Suite a Oracle Fusion ERP en la nube que actualizar de una versión de E-Business Suite a otra”, explica Ellison. “Muchas de las tediosas transacciones que se realizaban manualmente están ahora automatizadas. Si elige Oracle Soar este será la última actualización que hará”.

La nueva solución de automatización, Oracle Soar, incluye evaluación y descubrimiento, análisis de procesos, automatización de datos y funcionalidades de configuración y migración

Oracle Soar incluye evaluación y descubrimiento, análisis de procesos, automatización de datos y funcionalidades de configuración y migración, así como herramientas de integración. El proceso automatizado se basa en True Cloud Method, la aproximación propia de Oracle para apoyar a los clientes en su viaje hacia la nube. Cuenta con un servicio de guía específico de Oracle que ayuda a asegurar una actualización rápida y predecible que se alinee con las mejores y más modernas prácticas del sector. Los clientes pueden seguir el proceso de actualización monitorizando el estado de su transición cloud mediante una intuitiva aplicación móvil, que incluye una guía de implementación paso a paso e indica con exactitud qué debe hacerse cada día.