neteris empresas de ingenieria
neteris empresas de ingenieria

Neteris ha desarrollado una nueva solución, destinada a las empresas de ingeniería, que permite la gestión del ciclo completo de la cadena de valor, así como la visibilidad de la disponibilidad de recursos e incluso el control completo de costes asociados a los proyectos de ingeniería.

Publicidad

La estructura organizativa de SAP Business ByDesign, plataforma sobre la que se basa la nueva solución de Neteris, permite mejorar la analítica de las organizaciones gracias a su estructura multidimensional, gestionando los procesos de forma colaborativa. Además, permitirá la definición de las dimensiones de grupo, sociedad, centros de coste, centros de beneficio y proyectos, pudiendo trazar y analizar ingresos y gastos a estos niveles. Así como los análisis en tiempo real de datos consolidados, sin necesidad de salir del sistema, ni utilizar herramientas externas, facilitando un mayor control sobre los procesos. Todo ello dotará a las compañías, de la mejor visibilidad y de la capacidad de realizar comparativas.

Neteris incorpora las funcionalidades de los diferentes roles y funciones que existen dentro de las empresas de ingeniería

Con esta nueva solución, Neteris incorpora las funcionalidades de los diferentes roles y funciones que existen dentro de las ingenierías, como jefes de equipo, de proyecto, ingenieros, técnicos, controllers, o los distintos niveles directivos.

SAP Business ByDesign

La apuesta de Neteris por SAP Business ByDesign como base de su nueva solución, facilitará a las ingenierías, digitalizar y automatizar procesos que ahora mismo se gestionan fuera del sistema o de manera manual, como por ejemplo los ciclos de oportunidades, la reclamación de deuda y de las solicitudes de compras o del ciclo de vida de los activos fijos. Además, dentro de sus proyectos de ingeniería, será el propio sistema el que gobierne los flujos de aprobación de manera eficiente, garantizando la coherencia de la información.

Con esta solución, Neteris ofrece a las ingenierías que están experimentando un rápido crecimiento, una plataforma cloud ERP que ayuda convertir su potencial de crecimiento en resultados reales, unificando todas las funciones y los mejores procesos de negocio.

En palabras de Ignacio Romero, Director General de Neteris, “Nuestra solución SAP BYD para Ingenierías, cubre absolutamente y de manera nativa todo su ciclo de valor. Contempla todos los ciclos end to end: desde que detectamos la oportunidad, la ejecución y cierre del proyecto. Incorpora un motor analítico muy potente y fácil de usar que permite la ágil toma de decisiones, es en sí una ventaja competitiva”