Los proyectores de Canon se renuevan con el lanzamiento del XEED WUX6500, el presentador PR500-R y la lente gran angular LX-IL08WZ que elevarán el estándar de una gran variedad de aplicaciones visuales.

Publicidad

Dentro de los proyectores de Canon, el XEED WUX6500 se asienta en la fuerza de la excelente gama de proyectores fijos WUX6000 de alto brillo de Canon.  El panel LCOS con resolución WUXGA (1920 x 1200) combinado con la excepcional tecnología óptica de Canon reproduce imágenes nítidas y vivas de hasta 6500 lúmenes. Este es el proyector LCOS de una sola lámpara de la gama de Canon que tiene más brillo, un factor de forma más pequeño, menos peso y menor consumo de energía que los modelos de la competencia.

Dentro de los proyectores de Canon, el XEED WUX6500 se asienta en la fuerza de la excelente gama de proyectores fijos WUX6000 de alto brillo

Las posibilidades de conectividad son infinitas: HDBaseT,  HDMI, DVI-I y multiproyección en red que, combinada con la tecnología integrada de mezcla de bordes de Canon, ofrece capacidades increíbles de proyección sobre grandes superficies con alta resolución.  Los objetivos intercambiables aumentan la versatilidad del WUX6500, permitiendo la proyección desde diferentes posiciones y facilitando la instalación de múltiples proyectores de uso simultáneo desde diferentes distancias. La tecnología óptica Canon es líder del mercado en brillo, claridad y control de la distorsión.

El nuevo presentador PR500-R de Canon combina un innovador diseño ergonómico con la mejor tecnología para revelar un nuevo nivel de calidad y facilidad de uso en un amplio abanico de entornos de presentación. El puntero tiene un láser doble rojo de precisión de 635 nm que mejora la visibilidad en ambientes iluminados o sobre pantallas iluminadas, y los botones táctiles son fáciles de usar y se distinguen fácilmente mediante el tacto, lo que permite su uso intuitivo sin distraer al usuario que está haciendo la presentación.

Por su parte, la lente gran angular LX-IL08WZ ha sido diseñada para la versátil gama de proyectores de Canon LX y permiten la proyección gran angular a distancias cortas. Los objetivos están motorizados. Además, se puede ajustar el zoom y el enfoque de forma remota. Tiene una distancia focal de entre 15,73 mm y 23,59 mm para un rango equivalente de zoom de 1.5x, manteniendo la apertura, para conseguir imágenes claras y brillantes.