Kyocera acaba de desarrollar una solución que ayuda a las empresas a gestionar de la manera más eficiente todas las notificaciones emitidas por los diferentes organismos. La nueva solución, disponible en modo cloud u on premise e integrable para recoger notificaciones electrónicas de cualquier administración pública, está conectada por el momento con más de 10.000 organismos públicos, aunque esta cifra crece rápidamente, permitiendo aglutinar en una única plataforma y a través de un solo canal la gestión de las notificaciones electrónicas que las AA.PP. remiten a las empresas.

Publicidad

Así mismo, y una vez recogidas, estas pueden ser revisadas (y, en el caso de llevar a cabo una gestión multiempresa, de manera independiente), descargadas, monitorizadas, distribuidas manual o automáticamente al responsable o responsables de su tramitación, y finalmente ser archivadas en función de las necesidades de cada empresa gracias a su capacidad de parametrización.

La solución de Kyocera simplifica procesos y agilizar flujos de trabajo internos en las organizaciones

Con el objetivo de simplificar procesos y agilizar flujos de trabajo internos en las organizaciones, esta herramienta permite configurar un sistema de revisión y descarga multiempresa y multicertificado, para la descarga automática, inteligente y personalizable de las notificaciones, y además acceder a la información a través de un potente motor de búsqueda avanzada por su contenido, permitiendo su rápida localización. Adicionalmente, la solución permite también establecer reglas de asignación, control de plazos de respuesta para las notificaciones deseadas y alertas de ‘último aviso’ para la descarga por vía urgente o automática de notificaciones antes de su expiración.

“El avance de la Administración pública en el entorno digital hace que surjan nuevas oportunidades de mejora en las compañías, y por ello nuestro compromiso pasa por poner a disposición de todas las organizaciones las soluciones más innovadoras para aprovechar todas las ventajas”, afirma José Aznar, Product Strategy Manager de KYOCERA Document Solutions.