SSD - almacenamiento flash

Kingston anuncia el lanzamiento de la unidad SSD UV400. Esta SSD ofrece tiempos de arranque más rápidos, y grandes velocidades en la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para todos los usuarios, a un precio muy asequible, tal y como asegura la compañía. UV400 cuenta con un controlador de cuatro canales y alcanza velocidades de 550MB/s de lectura y 500MB/s de escritura. Es diez veces más rápida que una unidad de disco duro mecánica de 7200RPM (HDD).

Publicidad

UNIDAD SSD UV400 960 GB, MUY RESISTENTE

La unidad UV400 es más resistente que un disco duro, aguanta golpes y resiste a las vibraciones, convirtiéndolo en un disco duro fiable para usar en notebooks y otros dispositivos móviles. Está disponible como unidad independiente o como kit con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. La UV400 se puede encontrar en 120GB, 240GB, 480GB y 960GB de capacidad.

“Estamos muy satisfechos de poder presentar la unidad UV400 en el mercado dirigida a cualquier tipo de usuario, ofreciéndole la opción de sustituir su actual disco duro por una SSD y aprovechar las ventajas de su alto rendimiento”, señala Tony Hollingsbee, responsable de negocio SSD de Kingston® para EMEA. “La combinación de un controlador potente de cuatro canales y TLC NAND hacen la UV400 una unidad perfecta para todos aquellos que quieran actualizar su sistema a un precio económico”

UV400 tiene una garantía de tres años.