Impresora Láser Brother L3000
Impresora Láser Brother L3000

¿Estás pensando en comprar una nueva impresora para tu negocio? Antes de nada, asegúrate de que se convierta en una auténtica ayuda, que facilite las actividades de tu día a día. Cuestiones como la rapidez, la fiabilidad o la eficiencia como ofrece la impresora Láser Brother L3000, son fundamentales en tu elección: nunca se sabe cuándo tendrás que imprimir una última versión de tu presentación, con todos sus gráficos a color perfectamente nítidos. Contar con que estará lista y con la calidad que se merece, en el momento en que la necesites, es una garantía de tranquilidad.

Publicidad

Pensado en los muchos retos a los que nos enfrentamos a diario, Brother ha renovado su gama láser color con las impresoras y multifuncionales serie L3000, diseñada especialmente para pymes y autónomos. 

Brother L3000 – Más productividad y posibilidades

Una de las características más atractivas que Brother ha incluido en esta gama es el aumento de la velocidad de impresión. La Impresora Láser Brother L3000 es capaz de imprimir hasta 24 páginas por minuto, tanto en monocromo como en color.

Además, se han introducido mejoras en cuanto a autonomía y flexibilidad. La Impresora Láser Brother L3000 cuenta con una mayor capacidad de papel en la bandeja de salida y en el alimentador de documentos. Por otro lado, se ha incrementado el gramaje de papel admitido, para así poder emplear mayor variedad de papel en un único equipo. Sean borradores o documentos para incluir en un dossier profesional, los resultados serán siempre óptimos.

Como añadido, cabe remarcar la reducción del nivel de ruido en funcionamiento, inferior a los 47dB a plena velocidad. Brother quiere propiciar un ambiente de trabajo tranquilo, ofreciendo la posibilidad adicional de activar un modo silencio que limita el ruido a 43dB.

Mejores prestaciones, mayor ahorro con la Impresora Láser Brother L3000

Con la Impresora Láser Brother L3000, Brother ha ampliado las prestaciones de su serie anterior, al tiempo que ha mantenido o incluso reducido sus precios. El ahorro es uno de los principales factores que se han tenido en cuenta en el diseño de esta serie, empezando por la incorporación de la impresión dúplex en la mayoría de los modelos, lo que favorece el ahorro en papel al imprimir a doble cara automáticamente.

Pero las alternativas para ahorrar con la Impresora Láser Brother L3000 van más allá. El coste de los consumibles es una de las principales preocupaciones para cualquier pequeña empresa. Pensando en ellas, Brother ha lanzado un pack ahorro de tóner TN243CMYK, que resulta alrededor de un 15% más barato de lo que costaría la compra de cada cartucho de forma individual.

Además, para aquellos negocios que imprimen mayores volúmenes, la impresora Láser Brother L3000 cuenta con el tóner XL, que permite reducir aún más el coste por página y aumentar la autonomía entre reemplazos.

Impresora Láser Brother L3000 – Facilidad de uso y conectividad

La marca japonesa ha apostado por la facilidad de uso en toda la serie, incorporando en determinados modelos pantalla táctil y ranura USB para la impresión y escaneados directos. Cuenta con una compatibilidad plena con todas las opciones de conectividad existentes*, de manera que el uso compartido y la movilidad sean mucho más sencillas: Ethernet, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil, NFC, y acceso a sitios web predeterminados con la conexión Cloud: Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc.

También existen opciones avanzadas de seguridad que protegen los documentos confidenciales internos y externos, como la Impresión segura mediante PIN o el Bloqueo seguro de funciones, que nos da la opción de asignar funciones y volúmenes de impresión personalizados para cada usuario.

Las  impresoras y multifuncionales láser color serie L3000 de Brother se nos presenta como una gran opción para el trabajo diario de nuestro negocio. En particular, destacamos su agilidad, flexibilidad de uso y productividad.

 

Más información | Brother L3000

*Según modelo.