Epson ha anunciado que la prensa de etiquetas de inyección de tinta digital ultravioleta más reciente, la SurePress L-6534VW, en el stand de la Labelexpo de este año. Esta prensa resulta ideal para fabricantes de etiquetas que buscan ampliar sus servicios al ofrecer a los clientes etiquetas autoadhesivas de alta calidad con una amplia gama de sustratos, en sectores como el de alimentación y bebida, industrial, cosmética, artículos de aseo y fármacos.

Publicidad

La SurePress L-6534VW se ha diseñado para optimizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Los modos de impresión adicionales de 30 m/min y 50 m/min proporcionan a las empresas una mayor flexibilidad a la hora de ofrecer tiradas de impresión sin renunciar a la calidad.

La SurePress L-6534VW se ha diseñado para optimizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad

Marc Tinkler, responsable de marketing de productos, comercial e industrial de Epson Europe, señala: «Epson ofrece a sus clientes una solución de impresión de etiquetas de alta calidad integral con todas las tecnologías principales diseñadas por nosotros, incluidos los cabezales de impresión, el hardware, el software y las tintas. Nuestra nueva SurePress L-6534VW también ofrece una gran relación calidad-precio. El bajo coste total de propiedad se logra gracias a la impresión de más etiquetas en menos tiempo, los residuos se reducen gracias al corto recorrido del sustrato y a la función de alimentación inversa, y la tecnología de verificación de inyectores (NVT) detecta los inyectores bloqueados y realiza la limpieza automática de los cabezales de impresión. En resumidas cuentas: un aumento del tiempo de actividad y una reducción de las interrupciones».

Otras características incluyen:

· Versatilidad: admite negativos y muchos sustratos de etiquetas de papel.

· Resultado de alta calidad: tecnología de cabezal de impresión TFP PrecisionCore.

· Tinta blanca de gran opacidad: usa tinta blanca de Epson en sustratos metálicos y transparentes.

· Fijación LED UV: se utiliza entre colores para minimizar la propagación de un punto, de manera que permite un texto más nítido y viñetas más suaves.

· Barniz digital en línea: se puede imprimir para dar un efecto de brillo o mate, ya sea en su totalidad o como patrón o barniz de tinta plana.

· Supervisión de la impresión: el sistema de supervisión remota de Epson (ERMS) permite a los ingenieros proporcionar diagnósticos remotos sobre el rendimiento de la impresión.