HP EliteBook x360 1020 G2
HP EliteBook x360 1020 G2

HP, líder desde siempre de la microinformática personal, no ha disfrutado de un éxito acorde a esa posición dominante en el área específica de los portátiles. Siempre ha tenido buenos equipos, pero nunca ha llegado a la excelencia con un modelo concreto: cuando no le fallaba la duración de la batería, acusaba un diseño vulgar. Esto se ha terminado con el EliteBook x360 1020 G2, a pesar del inconveniente del precio, que es algo elevado, aunque –todo hay que decirlo- pueda estar justificado por el conjunto de prestaciones que acompaña.

Publicidad

Se trata de un convertible, muy compacto, ligero para todo lo que incorpora, montado sobre Windows 10 Pro, con una larga duración de la batería (se cargará un 50 % en tan solo 30 minutos) y una pantalla de brillo alto (700 nits). Ofrece una protección sencilla y manejable gracias a un conjunto de funciones de seguridad de última generación que le permite navegar de forma segura, así como supervisar y restaurar automáticamente la BIOS. Lleva cinco altavoces Bang & Olufsen y gestiona rápidamente las llamadas con el teclado HP Premium.

El HP EliteBook x360 1020 G2, a pesar del inconveniente del precio es un convertible, muy compacto, ligero para todo lo que incorpora

Se puede elegir la forma de trabajar con la pantalla táctil FHD o UHD4 y, muy importante, la experiencia natural de escritura con el lápiz activo de HP que le ofrece un inicio de la aplicación a tamaño real. Se puede compartir el contenido con tan solo tocar un botón del teclado HP Premium Collaboration y dejar que su voz se escuche con claridad gracias a la función de cancelación de ruido de HP.

Con el HP Sure Click6, la tecnología de seguridad basada en hardware para exploradores web. Además, puede evitar los “hackers visuales” gracias a la pantalla de privacidad integrada de HP Sure View opcional. Con tan solo tocar un botón, la pantalla se volverá ilegible para aquellos que le rodean, mientras que usted podrá verla con claridad.
Comienza con una BIOS de HP original cada vez. HP Sure Start Gen38 supervisa BIOS en memoria, recupera la plataforma sin la intervención del usuario o administrador, restaura la BIOS a un estado personalizado y está preparado para la gestión centralizada. Afronta cualquier situación con una flexibilidad de 360°. Cinco modos de uso: portátil, tablet, soporte, conferencia y tienda de campaña. Con el HP PhoneWise le permite responder a las conversaciones y llamadas de dispositivos iOS o Android mediante el ordenador.

Destaca en el apartado de seguridad ya que ofrece una protección sencilla y manejable gracias a un conjunto de funciones de seguridad de última generación que le permite navegar de forma segura y mantener alejados a los hackers visuales, así como supervisar y restaurar automáticamente la BIOS.

Para ataques externos el usuario se puede propteger al instante de los hackers visuales gracias a la pantalla de privacidad integrada de HP Sure View opcional7. Con tan solo tocar un botón, la pantalla se volverá ilegible para aquellos que le rodean, mientras que usted podrá verla con claridad. Finalmente incorpora HP Sure Click6, que permite protegerse de sitios web infectados, malware o ransomware.