gestión de aplicaciones
gestión de aplicaciones

La consultora Stratesys ha sido el partner elegido por Gamesa para llevar a cabo un innovador proyecto con el objetivo de unificar y estandarizar todos los procesos de gestión del talento de la compañía en todo el mundo.

Publicidad

La implantación de la solución tecnológica SAP SuccessFactors ha simplificado y homogeneizado los procesos que se llevan a cabo en la gestión del talento de la compañía de energías alternativas , facilitando además la participación de todos los actores de la organización que están implicados.

La estrategia del proyecto se ha basado en rentabilizar y optimizar la implantación mediante despliegues funcionales parciales pero con alcance global, pues la organización cuenta con una plantilla de más de 8.000 empleados y presencia en 55 países.

La implantación de la solución tecnológica SAP SuccessFactors ha simplificado y homogeneizado los procesos que se llevan a cabo en la gestión del talento de la compañía

El proyecto ha sido presentado en el marco del Fórum AUSAPE, que ha tenido lugar los días 8 y 9 de junio en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En este marco, Eduardo Quero Sevilla, Head of Cloud de Stratesys, ha asegurado que “las compañías multinacionales necesitan soluciones tecnológicas globales para realizar una correcta gestión del talento, pero el éxito de estas soluciones no solo reside en la facilidad de uso y contenido funcional que tienen, también es imprescindible saber transmitir a cada uno de los profesionales involucrados los objetivos y beneficios que tiene llevarlo a cabo.”