multicloud Comparativa sistemas de monitorización cloud 2018
multicloud Comparativa sistemas de monitorización cloud 2018

Tras el reciente anuncio de Fujitsu de ampliar su colaboración con los proveedores cloud estratégicos Microsoft y VMware, ahora  anuncia mejoras en la asociación con SAP y Oracle, para ofrecer una transformación digital acelerada y más efectiva a sus clientes. Fujitsu está fortaleciendo sus servicios de integración y operaciones multicloud, para hacer frente a la creciente ausencia de habilidades cloud en la industria, reforzando su posición como un integrador líder de sistemas globales.

Publicidad

Fujitsu ofrece una completa gama de servicios de integración y operaciones para organizaciones con entornos híbridos de TI y multicloud

Estas mejoras responden a la creciente demanda de los clientes de la necesidad de orquestación por parte de terceros de complejos estados de TI, mediante el aprovechamiento del ecosistema de socios y conocimiento del sector que tiene la compañía. Además, con una amplia selección de proveedores en la nube que abarcan múltiples plataformas y servicios híper-escala, Fujitsu ofrece una completa gama de servicios de integración y operaciones para organizaciones con entornos híbridos de TI y multicloud.

Permitir a las empresas acelerar la transformación de la nube y aprovechar las soluciones multi-cloud

Con este enfoque, Fujitsu permite a las empresas acelerar su migración a la nube y desplegar rápidamente operaciones de mayor calidad. Facilita a los clientes implementar los mejores servicios y soluciones que cumplen con los requisitos de rendimiento y funcionalidad específicos, en lugar de verse forzados a una solución única para todos, basada en otros integradores que, a menudo, favorecen un único enfoque de la plataforma en la nube.

Las alianzas estratégicas multicloud con la plataforma empresarial, los proveedores de servicios y aplicaciones, comenzarán con Microsoft, VMware, SAP y Oracle, y Fujitsu lo ampliará en el futuro. Estas nuevas inversiones y asociaciones eliminan las barreras de habilidades, experiencia y tecnología a las que se enfrentan las empresas en su transformación digital, ofreciendo a los clientes la confianza para embarcarse en proyectos digitales multi-cloud verdaderamente transformadores.

Fujitsu está formando aproximadamente a 10.000 personas en certificaciones multi-cloud, para abordar la escasez de capacidades en toda la industria

Para apoyar a sus clientes y eliminar la mayor barrera para las empresas para conseguir éxito con la transformación digital, Fujitsu está haciendo importantes inversiones en personas y capacidades y forma aproximadamente a 10.000 empleados, para garantizar que sus clientes tengan acceso a personal altamente cualificado en las últimas metodologías ágiles y certificaciones relevantes para hacer un buen uso de las plataformas líderes de la nube.