Epson ha presentado sus últimas novedades en proyección para. Como principal novedad, el proyector EPSON EB-L25000U, del que afirmar ser el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado: se basa en la tecnología 3LCD junto con la mejora 4K, y una lente compatible con 4K. Este producto, que constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas por parte de la multinacional japonesa, presenta una gran potencialidad para el mercado de instalación y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos con humo, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios.

Publicidad

El proyector EPSON EB-L25000U, con 25.000 lúmenes, es el proyector láser 3LCD más luminoso del mercado

Tal y como se destaca en la información facilitada por la propia compañía, el proyector EPSON EB-L25000U “ofrece colores vibrantes y un contraste excelente, incluso en entornos bien iluminados. Además, su reducido tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en una opción ideal frente a otros productos de la competencia, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra”.

También ha presentado los equipos de proyección de las Series Epson G7000 y L1000. La primera familia de proyectores destaca por su facilidad de instalación y uso, así como por su gran versatilidad y fiabilidad gracias a la tecnología 3LCD y a la incorporación de la mejora 4K.

“Por su parte, los proyectores de las series Epson L1000 ofrecen las mejores prestaciones para proyectar imágenes y presentaciones en grandes auditorios. Estos equipos incorporan una revolucionaria tecnología de proyección laser, resolución en alta definición (HD) y tecnología de mejora 4K, que permite disfrutar de unos resultados mucho más nítidos y precisos. Además, los proyectores garantizan un rendimiento constante ofreciendo hasta 30.000 horas de uso sin necesidad de mantenimiento”.