José Manuel Desco: T-Systems ha anunciado que José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales fuera del Grupo. Osmar Polo, actual CFO de la compañía, asumirá de forma interina las responsabilidades de Director General. José Manuel Desco se incorporó a T-Systems en 2009 como VP de Systems Integration, asumiendo en 2012 la posición de Director General de T-Systems Iberia. Desde este cargo ha liderado la transformación de la compañía, dando paso a una etapa de crecimiento sostenible, tras asegurar los resultados positivos en los últimos años, que ha permitido consolidar a España como el país de EMEA más importante. Osmar Polo llegó a T-Systems Iberia en 2005, procedente del headquarter del Grupo gedas en Alemania, liderando la fusión entre gedas y T-Systems en Iberia como parte del grupo Deutsche Telekom. Desde entonces ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en T-Systems, tanto en unidades de negocio como desarrollando una importante visión estratégica y financiera de la compañía. Anteriormente trabajó en EY y Sun Microsystems en Brasil. Es Licenciado en Ciencias Económicas, MBA por la Universidad de São Paulo y PDD por IESE Business School.

Publicidad

T-Systems ha anunciado que José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales

Stéphane Casimir: TC Group incorpora a Stéphane Casimir como Director Comercial Internacional. Durante 12 años, desde Londres, Casimir abrió el mercado francófono para una empresa de software B2B, haciéndose cargo también de las ventas para Italia, Alemania y Europa del Este, y de las cuentas de USA, Sudáfrica y Oriente Medio. Casimir también cuenta con una dilatada experiencia en la apertura de mercados internacionales para reconocidas empresas como la multinacional Coca-Cola o la cadena Accor Hoteles. Su incorporación al equipo tiene como objetivo la consolidación de la marca y los servicios de TC Group Solutions en los países donde la compañía ya está presente, así como barajar la apertura de nuevas delegaciones en países como Reino Unido o Alemania.

Veeam Software: ha anunciado que ha promocionado a Peter McKay, presidente, miembro del consejo de administración y COO (director de operaciones), y a Andrei Boronov cofundador, miembro del consejo de administración y CTO (director de tecnología), a los cargos de Co-CEOs. William H. Largent, miembro del consejo de administración y CEO hasta el momento, ocupará el cargo de presidente de los comités financiero y de compensación. El cofundador y director de Veeam, Ratmir Timashev, seguirá desempeñando su cargo actual. Estos cambios en los cargos ejecutivos fortalecerán aún más a la compañía, cuyo foco se centra en su rápida expansión dentro de los segmentos Enterprise y cloud. Además, le permitirán acelerar su crecimiento dentro del mercado de las Américas y el mercado Asia-Pacífico-Japón (APJ). Por otra parte, Veeam reafirma su objetivo de ser una empresa con unos ingresos por valor de mil millones de dólares en 2019.