Alberto Tejero Panda Security
Alberto Tejero Panda Security

Alberto Tejero: Panda Security ha nombrado a Alberto Tejero Hidalgo como nuevo Director  Comercial para los segmentos de retail y de corporativo. Tejero asume su nueva responsabilidad tras una trayectoria de más de 10 años desempeñando diferentes roles en la compañía.  Entre sus principales cometidos está el desarrollo de negocio y la dirección de ventas de dos segmentos clave para Panda Security: la distribución y los clientes de empresa. Tejero, que ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en Panda, cuenta  con experiencia comercial en el segmento de retail, al que accedió en la compañía en 2007 como Responsable de Canal Mayorista de Consumo. Posteriormente, en 2011, asumió el cargo de Director de Canal, que ha desempeñado hasta incorporarse a su nuevo puesto.

Publicidad

Jesús Cuadrado: Altitude Software ha anunciado el nombramiento de Jesús Cuadrado como nuevo Chief Marketing Officer. La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube. Dirigirá un equipo de marketing integrado reforzado a nivel global, enfocado principalmente en las ventas y en la generación de leads y que se apoya en la innovación como valor diferencial de sus productos.

Daniel Napal: Alhambra-Eidos ha nombrado a Daniel Napal Vidal como nuevo Director Financiero de la compañía. Daniel Napal Vidal es licenciado en finanzas en la Universidad Antonio Nebrija de Madrid y Censor Jurado de Cuentas e inscrito en el R.O.A.C. Así mismo es miembro del International Federation of Accountants y Federations des Experts Comptables Europeene. Comenzó su carrera profesional en Ernst & Young en servicios de Auditoría. En el año 2000 pasó a formar parte de Exide Technologies en la que estuvo 4 años controlando 3 filiales y supervisando la contabilidad de empresas. Posteriormente pasó a Ernst & Young en Boston, USA, para participar en procesos de salidas a bolsa y revisión de normativa SOX. En 2007 participó como Gerente en mercados de capitales en PwC y en 2011 se incorporó como Finance Manager en Dentsly Sirona, una empresa cotizada en Nasdaq y donde más tarde fue promocionado a Director Financiero Iberia, puesto que ocupó hasta diciembre de 2016.

Marika Lulay: De acuerdo con el Consejo de Administración y por voluntad propia, Ulrich Dietz renunció ayer en la reunión del Consejo de Administración de GFT Technologies SE (GFT) a su cargo de Director General y CEO de GFT Technologies SE. El cambio será efectivo a partir del 31 de mayo de 2017, día en que se celebrará la reunión general anual de GFT. La nueva CEO será Marika Lulay, nombrada por unanimidad por el Consejo de Administración, también con efecto a partir del 31 de mayo de 2017. Como Directora General, actualmente también ocupa el cargo de Directora de Operaciones (COO) y es responsable de la parte operativa del negocio, así como de las áreas clave de tecnología y gestión de la calidad. Además, el Consejo de Administración eligió a Ulrich Dietz como Presidente del Consejo de Administración y el Dr. Paul Lerbinger, actual Presidente, pasará a ser Vicepresidente.