La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Microsoft renueva parte de su cúpula directiva

Elena Mendoza:  ha sido nombrada directora de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica, un cargo de gran responsabilidad de cara a las relaciones entre la filial y las principales organizaciones que operan en nuestro país. Desde su nuevo puesto, Mendoza dirigirá las acciones de la compañía relacionadas con el refuerzo del vínculo existente entre el fabricante de software y los grandes clientes de la compañía en España, además del desarrollo de actividades que permitan el crecimiento de la satisfacción de estas organizaciones día a día. La extensa experiencia de Elena Mendoza aportará un gran valor al trabajo de la sección de Gran Cuenta de Microsoft Ibérica. Entre sus retos desde esta nueva posición se encuentra el desarrollo de las relaciones entre Microsoft y sus grandes clientes, a lo que se une la consolidación de la compañía como socio estratégico de los principales partners que se dirigen a las grandes empresas presentes territorio nacional. 

Elena Mendoza ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en IBM, donde durante 15 años desempeñó distintas labores, desde ingeniera de sistemas, product manager, directora de servicios de software y redes, hasta adjunta al director general de Servicios y Ventas para  Europa y directora de ventas de la división de Personal Systems para el Sur de Europa. Tras un periodo como directora general de Lenovo, se unió a Micro-Blanc Informática como directora general para las regiones norte-centro y sur de España, su último rol antes de pasar a ocupar la dirección de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica.

Carlos de Torres:  ha sido nombrado director de Negocio OEM de Microsoft Ibérica, un puesto de vital importancia para la compañía, que se encuentra volcada en la expansión del nuevo sistema operativo Windows 7 y la suite ofimática Office 2010, entre otros productos, y donde el equipo OEM adquiere una relevancia básica. Desde su nuevo cargo, Carlos de Torres dirigirá las actividades de la compañía destinadas a la venta de software preinstalado en ordenadores, además de responsabilizarse de potenciar y optimizar las alianzas de la filial con los principales fabricantes de ordenadores del segmento OEM, un mercado que, según de Torres, “está cambiando tan rápidamente que sólo una empresa con las capacidades de adaptación de Microsoft liderará esta oportunidad”. La experiencia de Carlos de Torres en marketing y desarrollo de negocio y su demostrado espíritu emprendedor aportará un gran valor al trabajo de la sección OEM de Microsoft Ibérica. Como uno de los principales retos de esta división, el directivo y su equipo dedicarán sus esfuerzos al fortalecimiento y desarrollo de las relaciones entre Microsoft y los más destacados fabricantes de PC del negocio OEM y a continuar con la progresión del software de Microsoft en el mercado, donde productos como Office 2010 o Windows 7 están logrando un crecimiento constante en sus respectivas áreas de negocio. Carlos de Torres se incorpora a Microsoft Ibérica desde Telefónica, a la que se incorporó hace 8 años como gerente de marketing en Internet de TPI (Páginas Amarillas). Durante su etapa en la compañía de telecomunicaciones, ejerció distintos cargos, como la dirección de actividad comercial de Movistar en el mercado residencial español y la dirección de operativas de ventas y trade marketing para los segmentos de residencial, empresas y profesionales, su último puesto antes de unirse a Microsoft.

Steve Cahill: será el Director General de Colt España y Fernando Gordo el representante local para España. Steve Cahill se centrará en la integración del trabajo de las oficinas de Colt en nuestro país y de garantizar la eficiencia del centro de atención al cliente de Colt en Barcelona. Fernando Gordo asumirá responsabilidades en lo concerniente a temas legales y regulatorios a la vez que mantiene la gestión de los equipos técnicos de Colt de Europa. Angel Rojo, quien ha estado al frente de la compañía en España durante más de 15 años y ha sido uno de los principales artífices del éxito de las actividades de Colt en el mercado nacional, abandonará a finales de año la empresa con el objetivo de afrontar nuevos retos profesionales.

Deja un comentario

Scroll al inicio