La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: D-Link tiene un nuevo director general

Antonio Navarro: D-Link ha nombrado a Antonio Navarro como Director General de la compañía para España y Portugal. El directivo, que hasta la fecha ocupaba la dirección comercial y de marketing de la región de Iberia, amplía así sus responsabilidades para afrontar un año repleto de retos en el ámbito profesional. En su nueva posición, Antonio Navarro estará a cargo de las operaciones comerciales de D-Link en el mercado ibérico, así como de la operativa general de la compañía, que buscará reafirmarse como un proveedor preferente para todo el canal en Soluciones Globales IP en las tecnologías de Switching, Wireless, Routing, Almacenamiento, Videovigilancia IP, Seguridad, y Soluciones para el Hogar Digital Inteligente.

SAP: ha anunciado diversos cambios organizativos que afectan a la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cuyo tamaño ha aumentado tras la incorporación de Europa Central y del Este, constituida hasta ahora como una región independiente. Esa área geográfica estaba dirigida por Michael Kleinemeier, quien recientemente se unía al Consejo de Administración Global de SAP. Franck Cohen, presidente de EMEA, ha visto, por tanto, aumentada su área de responsabilidad y como consecuencia de ello ha introducido diversas modificaciones en su organización. Ha creado una nueva región Sur que, bajo el liderazgo de Steve Tzikakis, director general para el sur de EMEA, abarcará África, Chipre, Grecia, Israel, Italia, MENA (Oriente Medio y Norte de África), Portugal, España y Turquía. Las otras dos zonas en las que queda dividida EMEA estarán bajo la supervisión de Stefan Höchbauer como presidente de SAP Europa Central y del Este, quien ha sido director de Operaciones de esa zona; y de Darren Roos, hasta ahora director de Operaciones de EMEA, y que pasará a liderar Bélgica y Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda.

Carlos Esteban Portal ha sido elegido Presidente de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en la votación celebrada el 13 de enero entre los integrantes de la Junta Directiva, según se contempla en los Estatutos de la Entidad. Carlos Esteban es el representante por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) en la Junta Directiva de AENOR.

Christian Dupuis: PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería líder en España y con presencia en los principales mercados europeos, ha nombrado Vicepresidente de Ingeniería a al prestigioso ingeniero Christian Dupuis. Christian Dupuis, uno de los expertos en código abierto de mayor prestigio de Europa, será a partir de ahora el máximo responsable de la evolución tecnológica de la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales. Ingeniero por la Westfälische Wilhelms-Universität Münster, Christian Dupuis trabajó en empresas como SpringSource, VMware y Pivotal, como Director de I+D. Christian lideró los equipos responsables de la implementación y mantenimiento de Spring Framework, el primer framework de aplicaciones de código abierto del mundo utilizado por millones de desarrolladores Java cada día. Asimismo, Dupuis fue responsable del desarrollo de proyectos de gran escala a medida para instituciones financieras en Accenture.

Carmen Artal: Infocopy distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions España ha anunciado la incorporación de Carmen Artal como su responsable del Departamento de Soluciones. Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña y Máster en Diseño y Gestión de proyectos tecnológicos atesora una dilatada experiencia en el sector de la tecnología en el que ha desarrollado su actividad principalmente en el área de analítica y programación. En los últimos 7 años de su carrera ha trabajado como Coordinadora de Área y Proyectos y Control de Procesos en “Alliance Healthcare“, liderando importantes planes como la introducción de un Service Desk (BMC) en IT para la mejora de la atención al cliente interno; la implantación de un software OCR (Readsoft) para la integración y contabilización de facturas de papel en el ERP (Base de Datos PostGreSQL), o la implementación de procesos de negocio mediante herramientas BPM (Bonitasoft). Su trayectoria destaca además por haber recibido el Primer premio del “I Concurso de Ideas 2012 Alliance Healthcare para la mejora continua”, con su proyecto sobre la automatización del ciclo completo de la gestión de encargos a través de la web de clientes.

Alberto Navarro: Transcom, proveedor global de servicios en el área del Contact Center y experto en Atención al Cliente, ha anunciado el nombramiento de Alberto Martínez como nuevo Director de Sales & Marketing para la región Iberia. Con más de 10 años de experiencia como director de las áreas de clientes y ventas en empresas de diversos sectores como Xerox, la consultora PWC, Equirral o Altran, su trayectoria es amplia y completa. En su anterior puesto como Director de Desarrollo de Negocio del Sur de Europa en Xerox gestionó y diseñó de forma integral el desarrollo del plan de ventas de la compañía. Su trayectoria profesional viene acompañada de una gran formación académica. Alberto es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y posee un MBA por el Instituto de Empresa. Así mismo, estudió en la Sloan School of Management del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Deja un comentario

Scroll al inicio